Gana en cashback con la Feria de Abril de Botemania

Publicado por

Aunque estemos a primero de mayo, la feria de abril está aquí en pleno apogeo. Este año además va a ser larga larguísima, siete días completos de rebujito, volantes, lunares, jamón y tapas. Con esta decisión se ha posibilitado incluir dos fines de semana de feria, de modo que tanto los lugareños que no pueden tener vacaciones como los visitantes –Sevilla está llena de turistas en estas fechas- tengan más oportunidades de vivir de cerca la fiesta grande sevillana. En Botemania no son menos, no tienen que movilizar al escuadrón de limpieza del ayuntamiento pero sí han hablado con Tiki, que se moría de ganas de vestirse de corto. Todo empieza con el billete a Sevilla o dándole al “Apúntate” de esta flamenca promoción”.

Esta feria de abril binguera reparte cashback entre sus usuarios como quien reparte cazón en adobo (maravillosa tapa a base de pescado adobado y rebozado que si no has probado te la recomendamos vivamente). Han decidido que las sevillanas las van a sustituir por las sintonías de sus fantásticas maquinitas tragaperras o slots del 1 al 7 de mayo. Y si de sevillanas tienes cuatro variedades (primeras, segundas, terceras y cuartas), de slots con cashback vas a tener siete para elegir, nada menos. Os dejamos el programa por días:

  • Lunes, 1 de mayo: Houdini, que seguramente cambiará la varita mágica por una copita de rebujito.
  • Martes, 2 de mayo: Raging Rhino. Rinocerones se ven pocos en la feria, donde es más fácil encontrar preciosos caballos bellamente enjaezados.
  • Miércoles, 3 de mayo: Fortuna de Dragón. Debe de referirse a que fue tan afortunado que buscó habitación a última hora en Sevilla y la encontró.
  • Jueves, 4 de mayo: Fun of the fair, o sea… ¡Diversión de la Feria! Ni hecho adrede.
  • Viernes, 5 de mayo: Monopoly Paradise Mansion.
  • Sábado, 6 de mayo: Atrapa un millón, pero hazlo con tus mejores galas de faralaes.
  • Domingo, 7 de mayo: ¡Atención, será el día de la madre! Este día el juego elegido será La Isla de Tiki, donde seguramente quisieran estar más de uno tras los siete días intensos de juerga y bailes.

Todos estos juegos, cada uno en el día que le corresponde, facilitarán que obtengas un retorno de tus pérdidas netas o cashback (apostado – ganado = pérdidas netas). En concreto se tratará de un cashback del 10% de tus pérdidas netas que oscilará entre un máximo de diez euros y un mínimo de uno.

Si te gustan las versiones mini, no será problema ya que están incluidas en esta promoción. Lo que no contará son las versiones Demo o los juegos de Chat.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.