Gana con la Champions en Botemania

Publicado por

La Champions emparejó hace pocas semanas a los equipos españoles para saber a quién deberían enfrentarse en cuartos de final de competición europea. El resultado quedó así: el día once de abril la Juventus de Turin se enfrentará al Barcelona. El miércoles trece será el Atlético de Madrid el que se enfrentará al Leicester y el Real Madrid se las verá con el Bayern. La semana siguiente serán las vueltas: el día 18 serán los dos equipos de Madrid y el 19 el Barcelona los que repitan partido con sus rivales asignados.

En Botemania son futboleros y quieren que ganes un extra con ocasión de estos cuartos de final que de seguro van a pegar a la televisión a un montón de seguidores de los tres equipos. Nos parece una ocasión muy acertada para premiar a los afortunados, jugando a cualquier juego de Botemania, tal y como si hubiesen hecho su preceptiva apuesta deportiva.

Seas colchonero, merengue o blaugrana, estamos seguros de que esta semana va a ser apasionante. Los aficionados al fútbol en general van a unir vacaciones y buenos partidos, con lo cual la satisfacción está garantizada.

No lo dudes, esta es tu promoción si el fútbol y el bingo online te gustan: dale al “Apúntate” lo primero, y durante los días de partido, esto es: el once, doce, dieciocho y diecinueve de abril, debes jugar 30€ a cualquier juego de Botemania. Una vez finalizada esta ronda de cuartos de final y con los resultados definitivos sobre la mesa, pueden pasar varias cosas:

  • Que pasen los tres equipos españoles a las semifinales: ¡Este sería el horizonte más deseable para todos! No sólo por el orgullo de un montón de aficionados españoles, sino también porque en Botemania van a repartir premios de cinco euros para los que hayan cumplido con los requisitos.
  • Que pasen dos equipos: en este caso aunque sintamos pena por el que se quede descolgado vas a recibir dos euros de premio si cumpliste con los requisitos.
  • Que pase sólo uno: bueno, no es lo que esperamos, ya que queremos alegrías para todos, pero habrá premios de un euro para los que hayan participado y cumplido.

Así todo el mundo gana con la Champions, tal y como reza la promoción. Recuerda el paso previo de darle al apúntate para que de manera automática el sistema sepa si estás cumpliendo con los requisitos de la promo: será más sencillo para ti saber en qué punto te encuentras y para ellos igual. ¡Buena suerte a todos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.