Gana con la ruleta de YoBingo

Publicado por

Yobingo y sus alegres colores reciben siempre que se visita su web con la sonrisa de su icono, Jorge Javier Vázquez. Seguro que te pasas por allí para jugar a su bingo online pero debes saber que puedes ampliar tu catálogo de posibilidades de diversión en su sitio. Te vamos a recomendar que visites su ruleta y te explicaremos cómo jugar para asegurar que ganas premio.

Cuando haces clic en la pantalla de la ruleta llegas hasta un tapete tradicional donde encuentras multitud de elementos que van a formar parte de tu partida.

ruleta-yobingo-tapete

Como puedes ver, los números van del 0 al 36 y se dividen en rojos y negros. Tienes tus fichas de valores distintos (0,5 euros, 1, 5, 10 ó 25) apiladas a la espera de que hagas clic sobre las que quieras para establecer cuál va a ser tu apuesta. Si vas a poner varias iguales será fácil porque el sistema guarda la última para que todo quede en un rápido clic.

Si paseas tu mouse por la mesa verás que se destacan las zonas sobre las que puedes colocar la apuesta. Puedes escoger entre un número, un color, pares e impares, los números del 1 al 18 ó del 19 al 36 o puedes escoger combinaciones especiales como “Voisins du zero”, “Tyers du cilyndre” u”Orphelins”. Se trata de tres grupos de números que vienen determinados por su ubicación junto al cero, en el tercio inferior de la rueda o justo por no pertenecer a ninguno de los dos grupos anteriores.

Puedes seleccionar dos números vecinos a la vez haciendo clic sobre la línea que los separa. Si te ha gustado tu apuesta o si eres supersticioso y te gusta repetir, puedes darle a “Repetir apuesta” y de manera automática se repetirá.

La bola debe girar y detenerse en una ranura con número. Si has acertado se te informará en tu panel correspondiente para que sepas cómo va todo. Aumentará tu saldo y tus fichas (chips) se añadirán a la pila. Puedes jugar a partir de un euro así que es un juego en el que no necesitas grandes inversiones. Si eres un experto jugador puedes apostar más, hasta un máximo de 200 euros.

Los bonos no sirven para jugar a la ruleta, eso sí. Has de usar dinero real. Y tranquilo si vas con prisa y no lo cobras en el momento porque no va a caducar nunca tu derecho a que te los paguen.

¿Ya te has animado? En YoBingo además tienes juegos de VideoBingo fantásticos, animados y coloristas… ¡será por variedad! La ruleta es un clásico y si practicas en su versión online quizá llegue el día en que con tu esmoquin y tu pajarita puedas presumir en un Casino real de conocerla al dedillo. Mientras, puedes practicar en pijama.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.