Gana hasta 200 euros en Botemania esta semana

Publicado por

Predecir el futuro es una asignatura pendiente para el ser humano. El miedo a lo desconocido ha propiciado la aparición de oráculos, astrólogos, videntes y profecías que con más originalidad que acierto tratan de adivinar lo que está por venir.

Sin embargo. lo cierto es que por ahora lo único que tenemos claro es que soñar despierto un ratito pensando en el ¿Qué será, será? no hace daño a nadie y además es una cancioncilla muy pegadiza con la que nos deleitó Doris Day en la peli “El hombre que sabía demasiado”, de Alfred Hitchcock, donde su partenaire era nada menos que James Stewart y entre los dos trataban de resolver una trama de espionaje y rescatar a su hijo de sus secuestradores.

Como quiera que su simpática letra parece decir que nos relajemos y disfrutemos mientras el futuro se acerca; os proponemos visitar la página de Botemania y hacer click en su promoción ¿Qué será, será? y participar en el sorteo que más os guste. Haced click que en el que os llame la atención y tendréis la oportunidad de ganar dinerito caído del cielo -cumpliendo con los requisitos que la promoción os indique, claro está- . ¡Venga, que sólo está disponible hasta el jueves!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.