Gana hasta 300 euros en Semana Santa con YoBingo

Publicado por

Esta semana media Andalucía y Castilla León copan los informativos. La predicción del tiempo tiene a muchísimos cofrades en un “ay” y los mecánicos del automóvil ven como se hacen colas frente a sus talleres con revisiones de última hora.

“Operación salida” y “ocupación hotelera” son temas frecuentes de conversación en los medios y es que la Semana Santa ya está aquí. Unos y otros -de entre los afortunados con vacaciones- elaboran planes para entretener a los pequeños de la casa y también para buscar escapadas de última hora. ¿Te imaginas contar con un dinero extra para disfrutarlo gracias a la Semana Santa? Pues YoBingo ha preparado una promoción especial para que esto sea posible: No en vano están dispuestos a sortear tres bonos de 300, 200 y 100 euros.

Como casi todas las promociones, tiene unos términos y condiciones a cumplir para poder adquirir un boleto para esos sorteos. Teniendo en cuenta que estará vigente desde el jueves trece hasta el domingo dieciséis de abril, durante estos días deberás:

  • Hacer un depósito diario de al menos diez euros cada uno de los días de la promo (jueves, viernes, sábado y domingo del 13 al 16 de abril)
  • Jugar a cualquiera de sus juegos (bingo, videobingo, ruleta, tragaperras) al menos diez euros de dinero real (los bonos que pudieras tener no cuentan) cada uno de los días de la promoción

Como veis, es una promo que requiere que hagáis un esfuerzo durante cuatro días enteros, pero la recompensa en forma de bono puede compensar todos esos momentos… ¡de diversión! Si habéis ganado en el sorteo se os avisará por correo electrónico y además seréis famosos por unos momentos ya que se anunciará vuestro nombre (el de usuario, no el real) por las redes sociales y en el blog junto a otros ilustres ganadores.

El acto del sorteo es 100% fiable ya que lo va a realizar un sistema informático. Será después de Pascua, el lunes 17 (que en algunas comunidades autónomas aún es festivo) y se elegirán a tres personas. La primera será la afortunada con el bono mayor, el de 300 euros. La segunda será la que se lleve el de 200€ y la tercera la que se lleve el de cien.

Si sois más de un jugador en casa debéis saber que por unidad familiar o IP sólo se repartirá un boleto, así que pícate con tu compi o tu pareja y a ver quién consigue participar en este súper sorteo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.