Gana un iPad en la Tómbola de Tómbola

Publicado por

¿Alguna vez os habéis preguntado el origen de la palabra tómbola? Pues parece ser que viene del italiano tombolare, que significa literalmente “caer rodando”. Y es que la tómbola, como el bingo, era un juego de bolitas saliendo de un bombo ¡Todo está relacionado! Y sin embargo hay opiniones en contrario, nos encontramos con que, al buscar la etimología del barrio alicantino de la tómbola, los buscadores incansables de detalles de esta ciudad afirman que tombolare significa… ¡Pillar por sorpresa!

Como las dos posibilidades nos parecen adecuadas y simpáticas, nos quedamos con ambas. Y además os recordamos que si tenéis una cierta edad y habéis crecido viendo cine typical spanish, no hay más tómbola que ésta y Marisol es su embajadora. La compuso el maestro Augusto Algueró y fue canción del verano en 1964...¡Aunque sigue pegándose como un chicle!

¡Ah! Y todo esto os lo contamos porque los amigos de Tómbola han decidido repartir premios entre todo aquél que tenga una cuenta en su página y haya realizado al menos un ingreso de dinero desde junio de 2012… ¡Y encima es súper fácil!

En su web encontraréis la promoción, haced click sobre ella y seguid las instrucciones… ¡Reparten bonus para jugar, iPads y vales de compra! Y dura hasta el 17 de mayo, así que aún estáis a tiempo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.