Ganadores de botes en el blog de Botemania

Publicado por

El blog de Botemania nos trae las novedades y noticias de su sitio de bingo y casino online de la manera más simpática e informal imaginable. Una de sus últimas entradas aborda el tema tan interesante de las confesiones de los ganadores de botes cuando son llamados por la persona encargada de notificarles su premio.

Lo cierto es que esa llamada suele pillar a los afortunados ocupados en los quehaceres de la vida diaria, ya que son muchos los que compran los cartones de forma anticipada. Esta forma de jugar te permite programarte para jugar en la hora de máxima asistencia de la sala (para tener más probabilidades de que te toque un bote).

Por eso muchas veces la persona encargada de llamar e informar a los ganadores se encuentra con que estos ni se lo esperan, ni se han enterado ni están con el ordenador o móvil delante al tanto del estado de su cuenta.

Esta persona, según el vídeo que os adjuntamos a continuación, es una simpática profesional que además es la encargada de llevar la ruleta multijugador de Botemania y de decir eso tan importante y tradicional del “no va más”.

Lo gracioso del vídeo es que nos deja con ganas de saber mucho más sobre cómo reaccionan esos ganadores de botes que, con frecuencia, no están esperando ni mucho menos una llamada de esas características, tan repleta de buenas noticias.

En el blog podemos encontrar una selección de estas anécdotas, como la del ganador que se levantó como un día cualquiera y se preparó el desayuno como siempre -seguro que con prisas- y mientras, para no pensar en todo lo que seguramente tenía que hacer ese día, decidió echar una partidita al bingo, mientras se enfriaba el café con leche. Pues bien, la comida más importante del día casi le juega una mala pasada al atragantarse de la emoción cuando vio que estaba ganando en directo.

Otro ganador de bote ni se enteró, el premio le cayó mientras estaba en la playa, y en la playa lo mejor es mirar en lontananza y dejar la mente divagar por más que tengas el móvil delante y estés jugando una partida. Así que su pantalla mostraba su premio, pero sus ojos estaban a otras cosas.

Por último nos cita la experiencia de un ganador que jugó la partida mientras… ¡estaba sentadito en su baño!

Como veis las facilidades para jugar al bingo online son innumerables, y más desde que en Botemania adaptaron su software a los dispositivos móviles. Desde cualquier lugar con conexión a internet puedes convertirte en el siguiente ganador: ¿vas a perderte esta oportunidad?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.