Ganadores del verano en YoBingo

Publicado por

Nos hemos pasado por la sección de ganadores de YoBingo a ver cómo se estaba dando el veranito para los usuarios de esta casa tan segura, fiable y divertida. Y lo que hemos encontrado ha sido un buen montón de botes de miles de euros y unos cuantos usuarios que a estas alturas debe de estar disfrutando del verano… ¡a tope!

Y es que los meses más cálidos han dado una buena cosecha de premios para los usuarios de esta casa, que han visto su fidelidad recompensada con unos cuantos premios más que jugosos que con seguridad les han cambiado la planificación veraniega.

yobingo-ganadores-verano

Empecemos con junio: en el primer mes del verano los botes se escondieron casi hasta la semana final, pero en el mismo día 27 la sala Super90 repartió… ¡dos botes! Y es que como os hemos explicado en alguna ocasión, una sala bien atiborrada de usuarios es una sala que llena el bote progresivo con rapidez. El primero ganador fue el usuario o usuaria “Fosquita”, que es de Girona, una tierra muy hermosa con su Costa Brava y sus pueblos románicos y su cerámica y vinos. Para allá que se fueron nada menos que 8.640,13 euros como 8.640,13 soles.

El segundo de los botes de ese día se fue para Toledo y tuvo un importe de 1.249,85 euros que se llevó a casa un usuario toledano llamado “Masymas”.

A los dos días (el 29 de junio), en la sala de bingo Suerte90 volvió a cantarse bingo con bote progresivo. Esta vez el importe fue de 17.187,94 euros y voló a Galicia al bolsillo del usuario Líder. ¡Cuánto dinero se repartió en tan pocos días!

Pasados a julio con los niños de vacaciones y el calor apretando de lo lindo, el desfile de premios continuó. Ese mes se han repartido tres botes de cantidades nada desdeñables:

  • El día 1 de julio en su sala Suerte90 le cayeron a un simpático usuario de Madrid nada menos que 688,74 euros.
  • El día 15 de julio también se fueron para Madrid los euros acumulados en la sala Super90 y que ya sumaban la cantidad de… 26.997,48 euros. Un pedazo de premio que estamos seguros de que le cambiaron la rutina al usuario Sabadojr3. Esperamos que se haya permitido algún capricho para disfrutar, que es el objetivo de los premios.
  • El día 22 de junio, muy poco después de que la misma sala hubiese repartido el premio anterior, el bingo de la sala Super90 acumuló en tiempo record y procedió a repartir nada menos que…  ¡36.084,11 euros! Esta vez se fueron hacia Barcelona.

Y como agosto aún no ha terminado pensarías que no tenemos nada que contarte, pero nada más lejos de la realidad, ya que el día 5 de agosto y de nuevo en Super90 se repartieron 11.086,26 euros que fueron a parar a casita de un madrileño llamado Javier4321. ¡Menudo verano llevamos en YoBingo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.