Giros gratis en Sportium por junio y hasta 100€ de bono

Publicado por

Como casi cada mes, Sportium nos ha vuelto a traer su promo de bono y giros gratis para usar en su casino y en su sala de máquinas tragaperras. Esta vez estará vigente desde el 19 y hasta el 25 de junio. Esta promo es para jugadores registrados en Sportium, así que si aún no te has animado, te invitamos a que lo pruebes, ¡te espera un buen bono de bienvenida!

Si durante los días de esta promo haces un depósito de al menos diez euros todo va a desencadenarse: haz clic en la promoción en el apartado correspondiente y copia este código: JUNIO110. Este código lo tienes que introducir a la hora de depositar. A cambio tendrás de forma automática los euros de bono (100% de tu depósito hasta los 100 euros de tope máximo) y los giros gratis. Este súper regalo sólo se entrega una vez por IP, cuenta u ordenador.

Este bono tan chulo lo puedes usar en todos los juegos y slots que tú quieras, los giros gratis serán para las maquinitas que tengan la opción free spins activada, o sea, éstas: Bounty of the Beanstalk, Cat in Vegas, Easter Surprise, Frankie Dettori’s Magic Seven, Furious Four, Gladiator, Gladiator Jackpot, Goddess of Wisdom, Halloween Fortune, Jackpot Giant, King of Olympus, Kong The Eighth Wonder of the World, Monty Python’s Spamalot, Pink Panther, Prince of Olympus, Rocky, Secrets of the Amazon, The Riches of Don Quixote, The Three Musketeers and the Queen’s Diamond, Top Gun, White King y Zhao Cai Jin Bao.

Los dos regalitos van a tener fecha de caducidad: úsalo antes de cumplir cuatro días naturales para que no desaparezcan tanto ellos como las ganancias que te hayan podido procurar. Ocurrirá lo mismo si haces una retirada de dinero de tu cuenta sin haber cumplido con los requisitos de liberación (40 veces cantidad del bono 30 veces los giros gratis). Primero libera el bono y después los giros, eso es importante. Recuerda que no todos los juegos valen los mismo a la hora de liberar, ya que no todos ofrecen un mismo nivel de riesgo. Como es habitual, el blackjack surrender ni siquiera contará a efectos de liberación y las slots en cambio contribuirán en un 100%. La ruleta te ofrecerá una liberación variable según tu tipo de apuesta y el resto de juegos, como blackjack y punto y banca, contribuirán en un 25%. Nos encanta tener puntualmente esta promo para ofreceros: ¡Probadla y nos contáis!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.