Grandes botes te esperan en YoBingo

Publicado por

Cada mañana miles de humanos repetimos rutinas de inicio del día: cepillo de dientes, desayuno, bajar al perro, ir al trabajo o a clase… Los cambios que han introducido los smartphones en nuestras vidas básicamente mantienen las mismas costumbres sólo que mientras nos actualizamos de lo que ha pasado en el mundo, en nuestras redes, en nuestro buzón de correo electrónico… Esta mañana nos levantábamos con el iconito de “tienes un mail” activado y decía que venía de parte de YoBingo, así que lo hemos abierto con expectación: ¿Que sería?

Pues nos hemos desayunado con la noticia de que estamos a primeros de diciembre, con media población enloquecida comparando precios para viandas y regalos; mientras en las salas de bingo online de YoBingo se están acumulando unos grandes botes que nos apañarían las fiestas a más de uno.

Si eres de los organizados seguro que te has preparado tu presupuesto de gasto y compras para las fechas que se avecinan, ¿te imaginas ampliar el techo de gasto muy por todo lo alto? Pues piensa que estamos hablando de un total de más de 21.500 euros acumulados y pendientes de ser entregados en cualquier momento entre la sala Super 90 y la sala Suerte 90.

En la sala Super 90 puedes entrar a jugar a cualquier hora ya que está abierta las 24 horas del día, de ese modo puedes acoplar tu ratito de bingo online en medio de tu ajetreado día a día (y desde cualquier lugar, que para eso está el móvil y la tablet)  Hace un ratito cuando YoBingo nos daba el aviso de la acumulación de dinero estaba el bote por encima de los 9.600 euros. La de cosas que podrías hacer… Recuerda que en esta sala has de cantar bingo en la bola que salga en trigésimo octavo lugar o antes para poder llevarte su gran bote acumulado.

En la sala Suerte 90 tienes que apuntarte un horario: están disponibles desde las 13 horas hasta las tres de la madrugada. Entre sus muchos atractivos están los cartones a precios realmente baratos, a un céntimo, dos y cinco. Por un importe tan bajito como ese puedes convertirte en el afortunado ganador de un bote que hace un rato rondaba los 11.900 euros si cantas bingo en la bola trigésimo sexta o antes.

Estar suscrito a la newsletter de YoBingo sólo tiene ventajas. Te enteras antes que nadie de las promociones (que en YoBingo son pocas pero siempre muy interesantes) y puedes ir esperando a apostar y jugar cuando los botes sean más importantes, como en este caso. Pasaos a cotillear esos botes fantásticos y soñad con lo que haríais con ese dinerito extra, bingueros.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.