Halloween con premio al mejor disfraz en Botemania

Publicado por

Admitámoslo: estamos deseando tener cualquier excusa para disfrazarnos. Y lo siguiente que estamos deseando es hacernos fotos disfrazados para colgarlas en nuestra red social favorita.

Sobre este afán de compartir nuestra imagen en las redes hemos leído diversas opiniones, y las hay tanto positivas que ven en este compartir un intento de acercarse a esos “amigos” de los que sólo sabemos a través de la pantalla, como en contra. Y es que hay demasiado afán por parecer felices y contentos… ¿Será por dar envidia, puro postureo?

Sea como sea, compartir la cara de uno mismo ya es tan cotidiano como respirar. Y si encuentras una comunidad divertida donde compartirla mucho mejor.

Por eso, los miembros de la comunidad Botemaníaca tienen ahora la oportunidad de compartir su foto más terrorífica disfrazados para Halloween en el muro de la página de facebook de Botemanía. ¡Hay en juego bolsas llenas de sorpresas para los cinco mejores! Tenéis hasta las 23:59 del día 1 de noviembre y van a valorar que vuestra foto sea lo más terrorífica posible. ¡Esperamos ver vuestros disfraces! Acordaos de añadir vuestro nombre de usuario. ¡Mucha suerte y rienda suelta a vuestra imaginación!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.