Halloween llega repleto de bingos a Tómbola

Publicado por

La fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, y para celebrarla Tómbola ha organizado toda una celebración. En Halloween podrás disfrutar de los mejores bingos en Bingo75 con premios mínimos garantizados de 250 euros.

  • De 22:00 a 23:00 horas entre el 22 de octubre y el 28 de octubre.
  • Bingos mínimos garantizados de 250 euros en el juego Bingo75.
  • Cada tira de tres cartones tendrá un coste de 0’25 euros, pudiendo adquirir como máximo cuatro tiras.

Esta promoción está vigente entre las 22:00 y las 23:00 horas cada día desde el lunes 22 de octubre hasta el domingo 28 de octubre de 2018. Un total de una semana, con siete horas por delante repletas de bingos, líneas, premios y sobre todo mucho terror.

La figura de la calavera será la gran protagonista, junto a las calabazas de Halloween, en esta fiesta donde podrás hacerte con bingos mínimos garantizados de 250 euros. Para ello regístrate en la sala de bingos online, y si lo haces a través del código promocional de Tómbola te llevarás el bono de bienvenida.

Para ello deberás jugar en Bingo75, un juego de 75 bolas donde cada tira de tres cartones tiene un precio de 0’25 euros. Lo máximo que podrás comprar por partida serán cuatro tiras de tres cartones cada una, lo que haría un total de 1 euro. Recuerda que debes tener fondos suficientes en tu cuenta de Tómbola, ya que el dinero será retirado de forma inmediata.

Durante la partida podrás ver en la zona central de la pantalla tus cartones, a la izquierda el tablero con las bolas, y a la derecha el chat. Aquí tendrás la posibilidad de hablar con el resto de jugadores, así como con el moderador de la partida en caso de que tengas cualquier duda o problema.

En Bingo75 se reparten premios al bingo (de 250 euros mínimo durante la promoción de Halloween) y al bote progresivo. Al principio de cada partida verás un número en rojo en la parte superior izquierda de la pantalla. Si eres el primero en completar la figura en un número de llamadas igual o inferior al número indicado en rojo, ganarás el bote progresivo. Si nadie se lo lleva, se acumulará para la siguiente partida.

El máximo de partidas a jugar en Bingo75 en una hora son 29, habiendo muchas oportunidades de lograr un suculento premio a lo largo de toda la semana promocional.

Por supuesto durante la partida tendrás la opción de realizar el marcado de números de forma manual o automática. Si se produce cualquier fallo, no temas, ya que si tu cartón resulta ser el ganador recibirás el premio.

¿Tienes preparado el disfraz y los caramelos?. Halloween llega a Tómbola repleto de premios de bingo. ¡Anímate y disfruta con responsabilidad de la fiesta más espeluznante del año!.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.