Halloween Tombolero con bingo mínimo garantizado

Publicado por

Se acerca la celebración de todos los santos y año tras año se despierta la controversia: ¿Es una tradición importada? ¿Va a ser como el mejillón tigre de los mazapanes de colores y los huesitos de santo? Una fiesta exógena y poderosa que poco a poco va ganando terreno a la fiesta local… Pues… ¡No tiene por qué! Nosotros proponemos vivir en armonía absoluta las dos fiestas: ¿Quiere disfrazarse tu niño? Pues vístelo de San Cristóbal, patrón de los conductores. ¿Vienen la chiquillería del barrio a pedirte caramelos a casa? Pues les tienes preparados buñuelos de viento, huesitos de santo y mazapanes empiñonados. Ea, que todas las tradiciones son buenas y los niños las pueden integrar.

En los bingos online también se nota que se acerca esta festividad, los amigos de Tómbola lanzan a propósito del día de los muertos dos promociones estupendas: del 26 al 28 de octubre por las mañanas de 10h a 11h , en su juego de bingo 75 habrá un bingo mínimo garantizado de 40€. Y justo después, los días 29 a 31 antes de la medianoche, entre las 22h y las 23; habrá bingo mínimo garantizado de 300 E U R A Z O S en su juego de bingo 90. Si además sois fans de su chat, los CMs ese día se “disfrazarán” con nombres macabros de mentira ¡A ver si los reconocéis!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.