Historias reales de súper botes

Publicado por

Con el sorteo de la lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, parece inevitable fantasear: ¿Quién no necesita unos millones caídos del cielo? Quedarse mirando al infinito mientras te imaginas diciendo adiós a tus preocupaciones monetarias (y a tu jefe) es muy prenavideño, casi tanto como las comidas de empresa con gente que te cae mal o discutir el menú de nochebuena con tu cuñado.

¿Y la de frases hechas que dan de sí estos premios? “Taparé unos agujeros”, “el dinero no da la felicidad pero ayuda”, “espero seguir siendo el que era”… ¡No deis tanta rabia! Si os toca un buen pellizco esperamos sinceridad: Sed capaces de decir “¡Menuda vidorra me espera!”

A lo largo de la historia los juegos de azar han repartido incontables fortunas, haciendo muy felices a anónimos ciudadanos que sin duda habrán experimentado una de las sensaciones más agradables que se puedan imaginar. Como ejemplo ahí van dos de los premios más jugosos -y recientes- de la historia:

1) Mayo de 2013: Una señora de 84 años recibió hace un año el mayor premio que se ha repartido jamás en la lotería “Powerball” de Estados Unidos. Nada menos que 370,8 millones de dólares que además, y como ha señalado, fueron fruto de la amabilidad ya que un señor le cedió su lugar en la cola teniendo así la oportunidad de obtener la combinación ganadora. Ese señor tan amable ¿creéis que se enteró y presa de la rabia rompió toda la vajilla? Seguiremos investigando.

2) Junio de 2013: El mayor premio de Euromillones repartido en España recayó en Parla (Comunidad de Madrid). 137,3 millones de euros sellados en una humilde administración de lotería que ataba cabos intentando averiguar quién era el vecino ganador. Además, y por si fuera poco, un segundo premio del mismo sorteo recaía en la misma comunidad autónoma.

Y como los tiempos cambian, y todo evoluciona a lo digital…

3) Octubre de 201429.793,26 Euros reparte YoBingo a un afortunado barcelonés.

4) Noviembre de 2014: 35.585 Euros reparte Botemanía a otro afortunado barcelonés.

¿Aún tenéis dudas sobre el bingo online? Queridos amigos: los cartones tienen precios de risa, se juega desde la comodidad del hogar o del móvil y hay botes para parar un tren: ¡Uníos a nosotros, quitaos el miedo, venid a ganar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.