Jorge Javier Vázquez ficha por YoBingo

Publicado por

YoBingo sigue fiel al corazón más televisivo, y ficha esta vez a Jorge Javier Vázquez como imagen para su campaña publicitaria. Tras el giro en negativo que la imagen de Belén Esteban parece estar sufriendo en el programa que el propio Jorge Javier presenta, parece que ha habido un replanteamiento en cuanto a quién sería imagen de la web; que ha decidido apostar por aquel que lleva las riendas de uno de los programas del corazón más vistos de la historia de la televisión española.

El popular presentador, filólogo de formación, lleva desde 1997 divirtiendo con su estilo socarrón y no exento de polémica. De la revista Superpop a ganar un premio Ondas hay un mundo, y el presentador ha sabido crear un estilo muy personal. En sus programas los participantes y comentaristas son a la vez objeto de crítica y cotilleo, de ahí las archiconocidas huidas del plató y las discusiones más o menos agrias.

YoBingo apuesta por las caras que a los bingueros pueden resultar más familiares, y quizá por ello ha conseguido crear una de las comunidades de bingo online más grande de España. Sea por sus campañas publicitarias o por su animadísimo chat, también ofrece promociones como las que puedes consultar aquí.

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.