Juega al bingo online desde 1 céntimo de euro en YoBingo

Publicado por

¿Por Qué es bueno organizarnos con horarios y agendas? Hemos consultado a la red y hemos visto un montón de opiniones al respecto: ¿Sabías que el mero hecho de preparar un horario de trabajo contribuye a que tu mente esté mucho más organizada? Si desde una edad temprana nos tomamos la molestia de pararnos a pensar cuánto nos van a ocupar nuestras actividades inmediatas o futuras, es mucho más fácil que acabemos siendo puntuales y eficientes en nuestro empleo del tiempo.

Si aplicas estas buenas artes a tu juego favorito, el bingo online, la recompensa puede ser múltiple: desde estar presente en horario de juegos de chat hasta ser el más ahorrador jugador online que se pueda ser. En YoBingo te han preparado para tu comodidad un mini horario (por que la verdad es que es bien sencillo y lo memorizarás en un momentín). Si todos los días de la una a las dos del mediodía te pasas por su sala Suerte 90, los cartones de bingo te pueden costar 1 céntimo de euro tan sólo. Pero es que si eres más nocturno, el mismo increíble precio lo tienes disponible de una a dos pero de la madrugada, en horario golfo a la par que baratito.

Y éstas no son las únicas oportunidades de jugar barato en YoBingo, si sigues adelante con tu horario de precios mínimos para bingo online (que puedes decorar en azul y fucsia como los colores corporativos de su web), puedes pasar por esta misma sala, la Suerte 90, todos los días de 2 a 3 de la tarde, mientras acabas de comer o reposas unos minutitos de nada la comida y jugar por 2 céntimos de euro el cartón.

Si tienes más disponibilidad a la hora del té, desde las cinco hasta las seis de la tarde en la misma sala los cartones con los que poder ganar botes increíbles van a estar a cinco céntimos de euro (¡Si te encuentras uno en el suelo dudas en agacharte a recogerlo, imagina si es poco dinero!)

En la sala Super 90 completan la oferta de cartones tiraditos de precio por las mañanas después del desayuno. A media mañana, desde las diez hasta las once, tienes cartones a 10 céntimos de euro en una sala donde puedes llevarte el bote acumulado si cantas bingo en la bola 38 o antes.

En Suerte 90 el bote es para quien cante en la bola 36 o antes. ¡Anótalo todo bien! Como en el bingo las bolas se van cantando solas puedes aprovechar para repasar el siguiente turno de cartones baratos en tu horario de bingo low cost: ¡Suerte con estas gangas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.