Juega al bingo online low cost en Sportium

Publicado por

A estas alturas del año los catálogos de juguetes y las cajas de gamba congelada en los supermercados empiezan a brotar por doquier con llamativos carteles que anuncian que ahora es un buen momento y que están muy bien de precio. ¿Os imagináis que durante todo el año se mantuvieran ofertas especiales para los caprichos más deliciosos? Bueno, en cuestiones de bingo online ya han llegado a este punto, para muestra basta por pasarse por la sala Wingo de Sportium y babear frente a sus cartones con los que juegas por precios tan de risa como menos de 5 céntimos.

Lo “Low Cost” apareció primero en alimentación, moda, luego decoración y mobiliario, finalmente invadió el mundo de la aviación comercial y hoy por hoy no hay negocio que no tenga su vertiente “precios bajos siempre” como reclamo y porque entiende que menos… ¡es más! El bingo online es practicamente siempre un pasatiempo barato puesto que los precios de los cartones se mantienen en unos márgenes asequibles, pero a veces las salas lo dan todo y nos ofrecen precios que no podemos rechazar. Es el caso de la sala Wingo de Sportium donde todas, absolutamente todas las partidas vienen con precios bajísimos, tanto como que los cartones siempre tienen un precio bajo como los precios por debajo de los 5 céntimos… incluso un céntimo de euro.

Si visitas Sportium además de poder curiosear sus promociones como ésta que os contamos hace poco con la que visitar el casino de gratis por haber jugado al bingo y participado en sus juegos de chat, puedes pasarte por la sala WINGO de Sportium que siempre tiene precios low cost. Todas las partidas con cartones inferiores a tan solo 5 céntimos. ¿Las partidas con botes adicionales también? Pues sí, las partidas con botes adicionales también, no va a ser lo low cost sinónimo de poco premio, al contrario: es sinónimo de gana más invirtiendo menos. Esta sala funciona con un horario de 18:00h a 02:00h, más que suficiente para satisfacer a un montón de usuarios adictos a las gangas.

Si todavía no has probado el bingo de Sportium puedes aprovechar y disfrutar de su bono de bienvenida. En nuestra reseña os llevamos directos al sitio donde se pueden conseguir y os explicamos cómo hacer vuestro registro con algún euro de regalo en vuestra cuenta. ¡Venid a probar el bingo de Sportium y en especial su bingo Low Cost de la Sala Wingo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.