Juega sin dudas en el bingo online de YoBingo

Publicado por

En cuestiones de vida virtual siempre nos asalta -al menos al principio- un cierto miedo a equivocarnos y no saber resolver las situaciones desde la distancia del teclado. Cada vez tenemos menos resquemor a operar cien por cien online, pero por si os queda alguna dudilla peludilla que os hace funcionar por YoBingo con algún tipo de reparo, hoy os contamos cómo las resuelven para que vayáis así con la solución por adelantando. Entra y juega sin dudas que este bingo online lo tiene todo previsto.

Sobre todo os vamos a explicar cómo solventar esas situaciones que no suelen pasar pero podrían ocurrir: ¡Nada es infalible! Lo primero como siempre es abrirse una cuenta en YoBingo dándole al menú “Únete ahora”. Ahí has de fijarte bien e introducir correctamente tus datos (entre los que se encuentra el DNI, ya que hablamos de una actividad que sigue a rajatabla la ley y excluye de su participación a menores. Si no tienes aún 18, ¡tendrás que esperar!). El resto de los datos tampoco está exento de importancia. Si ganas un premio físico pueden necesitar tu verdadera dirección postal para podértelo enviar a casa, o tu teléfono para notificarte que eres todo un ganador.

El nick o nombre de usuario es fruto de tu imaginación, ahí sí que vale inventar sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con todo el mundo, que lo vas a tener que utilizar en el chat. Una vez registrado, el sistema te confirma tu entrada en la comunidad de YoBingo a través de un correo electrónico de bienvenida. Si lo que ocurre es que por un casual muy casual ese mail no te llega, seguramente será porque alguno de tus datos no permite la activación de tu cuenta. Revisa si has cometido algún error y envía un mail a ayuda@yobingo.es, ahí tienes la segunda oportunidad de introducir correctamente el número de tu Documento de Identidad, tu nombre y segundo nombre si lo tienes, tus apellidos letra por letra, la fecha de nacimiento sin quitarse años… ¡Que todo coincida con tu documento de identidad!

Solucionada ya cualquier eventualidad de verificación de la cuenta y repasados todos tus datos al dedillo, llega la hora de depositar dinero contante y sonante para poder jugar. Puedes escoger muchos métodos de pago o depósito, pero a veces pasa que nuestra tarjeta bancaria nos juega una mala pasada y por un instante el sistema de YoBingo no la acepta como método de pago. Lejos de dejarte llevar por el pánico lo que hay que hacer es primero borrar los datos de esa tarjeta si ya los tenía guardados por haberla usado antes, luego teclea los datos como si fuera nueva y vuélvelo a intentar. Si en cambio la tarjeta es nueva en YoBingo, ¿has mirado si venía con algún tipo de restricción para ser usada en juegos de azar online. Estos filtros existen y pueden estar activados por defecto, así que pregunta en tu banco si es ése el caso.

¿Y qué hago si me toca un bono? Además de alegrarte, gastarlo en bingo. En YoBingo hay más opciones de juego pero el dinero de bono se puede gastar únicamente en juegos de bingo, que tampoco está nada mal y tienen unos botes muy estupendos.

Otro de los problemillas (aunque no lo es en realidad) con que nos enfrentamos en este mundo moderno es la cantidad de contraseñas y nombres de usuarios que podemos llegar a barajar. Hay muchísimos trucos para hacernos esta tarea más fácil y es bueno escuchar a los expertos para crear contraseñas tan seguras como fáciles de recordar. Como en tantos otros sitios cuentas con el botón mágico de “recuperar contraseña” justo debajo del lugar donde la introducirías si la recordaras. Luego ve a tu buzón de entrada de correo electrónico y encontrarás un mensaje de YoBingo explicándote los pasos a seguir.

Otra posibilidad que quizá te preocupe: Imagina que durante un tiempo quieres poner tu cuenta “en el congelador” para volver a utilizarla quizá unos meses después. En YoBingo esto es posible, tan sólo has de ir al apartado de “autoexclusión” y poner una fecha de inicio y fin. YoBingo es muy serio y no podrás utilizarla hasta que el periodo concluya, salvo que lo solicites expresamente en el departamento de atención al cliente.

Por último, tal y como está mandado para los negocios online serios y respetables, puedes elegir si recibes o no publicidad de YoBingo (aunque nosotros lo recomendamos porque así te enteras de promos súper mega increíbles antes). En el apartado llamado “mis preferencias” que está dentro del apartado de tu perfil personal puedes darle a la opción de sin publicidad. ¡No está nada mal!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.