Juegos de chat con premio en Canal Bingo

Publicado por

Hace tiempo os contamos algunos detalles que podían ayudaros a funcionar dentro de la comunidad virtual que se crea en torno al moderador de los chat de bingo online. Además de saberse mover con elegancia entre vuestros compañeros de bingo y hacer amistades, debéis saber que el chat de bingo online os puede dar más de una alegría en forma de premio. Hoy os hablamos de sus juegos de chat en Canal Bingo que van a llenar el mes de noviembre de premios y alegrías.

El mes de noviembre y la llegada del frío, lejos de tenernos apagados, nos están poniendo las pilas ya que viene cargado de promociones en nuestras salas favoritas. Estad atentos a nuestro blog que os iremos poniendo al día.

Nos centramos en lo que se está cociendo en el Chat de Canal Bingo: Cada día de los que la promo se encuentre activa van a sucederse los juegos. El moderador o anfitrión (“El Anfi”) irá escogiendo afortunados de entre los participantes en el chat para que participen y arriesguen en un juego exclusivo y se lleven premios en metálico.

La primera semana de noviembre, del 1 al 7 el juego será “Plata y Rojo”. La semana del 8 al 15 de noviembre nos indican desde la web que empiezan los juegos del Anfi 1: “El Rey del Chat”. La semana del 16 al 22 de noviembre será la ruleta misteriosa la que reparta suerte entre los afortunados. La semana del 23 al 30, por último, tenemos una secuela preparada: Juegos del Anfi 2 “Paco busca detective” (Paco es uno de los simpáticos personajes de Canal Bingo y Botemania, un toro muy musculoso que anima los juegos en el chat).

Al final entre unas cosas y otras, están dispuestos a repartir cada semana un total de 1.200€ en premios ¿vas a perderte esta oportunidad?

Eso sí, has de saber que habrás de haber realizado un ingreso mínimo semanal en la página para poder participar, consulta los Términos y Condiciones o pregunta directamente a tu Anfi.

Canal Bingo cuenta con seis fantásticos Anfitriones que te acompañarán en tus juegos y resolverán tus dudas: Frank, que se autodefine como Friki ochentero y fan del cine maluso de los ochenta. Víctor, que es motero y geek además de amante de viajar alrededor del mundo. Nico es muy de gatos, como medio internet a juzgar por la cantidad de memes que circulan. Lola Mola es la artista del grupo y adora el karaoke (normal que Hair sea su musical favorito). Max es de pizza y videojuego además de aficionado a asistir a conciertos musicales. Por último está Marta, la viajera amante de los tomates. ¡Pásate por el Chat de Canal Bingo este mes y cuéntanos qué premio consigues!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.