Juegos de chat en Botemania

Publicado por

Si estás buscando una comunidad donde reine el “buen rollo”, sin duda deberías probar la del bingo online. En los chats de las diferentes casas de bingo gente como tú y como cualquiera se conecta y empieza a saludar a sus compañeros. Velando por el confort y bienestar de todos están sus anfitriones (los “Anfi”) que además resolverán todas tus dudas y te pueden hacer ganar interesantes premios. Además en Botemania proponen mucha participación a sus usuarios, divierten a la gente con buenas propuestas y vale la pena estar conectado mientras juegas tu partida de bingo online.

Para que no te pierdas ninguna oportunidad de ganar más dinero, es importante que sepas dónde y cuándo tienen lugar los juegos de chat. Hay cada día en distintas salas y horarios así que anota bien:

La primera tanda del día es a las diez de la mañana en Bingote y en SuperBingo. Anuncian nuevos juegos así que seguro que no repites y te diviertes un montón. Después, a las doce del medio día, los juegos de bingo tendrán en Super Bingo. De esa manera seguro que la mañana se te pasa volando.

A partir de las 15h empieza la tanda vespertina de actividad en el chat. Esta vez será en Bingote, el bingo de 75 bolas y enormes mostachos donde hay cartones desde diez céntimos y bote progresivo que puede ser tuyo.

A las 17h todo cobra una nueva dimensión: algunos ya están por casa, han acabado con el horario laboral y mientras meriendas algo rico no debes perderte los juegos de participación. Habrán acertijos y adivinanzas, bromas y chistes… Todo lo necesario para pasar un buen rato.

Cuando cae la noche, a las 20h, llegan las noches temáticas al chat de Botemania. Para los más cinéfilos, melómanos y gourmets se jugará a adivinanzas relacionadas con el mundo del cine o de la música, de la cocina… ¡Temas que nos gustan a todos! Seguro que tus conocimientos pueden hacerte ganar algún premio, pásate a presumir de memoria.

Después de cenar puedes acomodarte en el sofá con tu portátil en el regazo y tener el mejor momento del día con la casa en silencio, ahí podrás pasar por Bingote y jugar a nuevos juegos de bingo en el chat. Y para los amantes del ocio nocturno -pero en pijama- tenemos buenas noticias. En Super Bingo, a las 00:00h nada más y nada menos que increíbles juegos multimedia.

Si con todo lo que te hemos contado estás ansioso por probar, pero te da miedo llegar y no aclararte, no debes preocuparte. Es tan sencillo como llegar al chat y pedirle al anfitrión que te aclare todas sus dudas ¡Así participarás con posibilidades de ganar!

Hay premios en efectivo a partir de un euro de importe, y los juegos abarcan una amplia variedad de gustos: de habilidad, concursos, chistes… ¡Ven a probarlo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.