Juegos de chat por mayo en Canal Bingo

Publicado por

Cosas que nos gustan del mes de mayo:

  1. Empieza con un festivo: El 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores. Se conmemora la lucha por la jornada laboral de ocho horas.
  2. Es el mes de las flores.
  3. El verano está más cerca.
  4. Los días duran mucho.
  5. Canal Bingo nos prepara un montón de juegos de chat en los que ganar más y más premios.

El refrán dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, en referencia a que el tiempo aún te puede jugar una mala pasada y refrescar cuando tú ya te has puesto tus mejores galas veraniegas y vas por la vida sin calcetines. Con esta promoción no va a hacer falta que esperes tanto, con la llegada de mayo con sus pajaritos y sus alergias al polen ya puedes empezar a visitar los chats de Canal Bingo en busca de ese anfitrión fantástico que te va a ofrecer participar en un juego realmente increíble.

Cada día de mayo, el anfitrión que esté de turno va a escoger a varios participantes del alegre chat para que sean los concursantes de un juego creado exprofeso para la ocasión. Los premios van a ser en metálico, así que anota bien el programa:

La primera semana de mayo (desde el día 1 hasta el día 7, que es domingo y día de la madre, recuérdalo), el juego propuesto será la Bingo Rueda. La segunda semana de mayo, desde el día 8 hasta el 14, el juego será un típico Juego de Anfi como es “Paco busca detective”. Ya conocéis a Paco, ese toro cachas y bonachón que disfruta haciendo felices a los usuarios de Canal Bingo. La tercera semana de mayo, que va desde el día 15 hasta el 21, el juego elegido será Rojo y Plata. Y la última semana, que va del 22 al 31 de mayo, vuelven los Juegos del Anfi con el juego de “El Rey del Chat”.

Si no conoces las reglas no te preocupes, los anfitriones de Canal Bingo te indicarán todo lo que necesites para participar. Cada una de estas cuatro semanas van a repartirse 1.000 € en premios en el chat de Canal Bingo, así que si aún no eres usuario éste es muy buen momento para registrarte. Además debes de haber realizado un ingreso mínimo por semana en la página, de ese modo el sistema te posibilitará participar en esta promoción tan entretenida. Gana dinero, diviértete y haz amigos este mes en el Chat de Canal Bingo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.