Juegos navideños en el chat de Botemania

Publicado por

Seguro que a más de uno en estas fechas ya lo han metido en un bombo que gira y determina quién es… el amigo invisible. La verdad es que son días en que se fomenta la comunicación y el buen ambiente entre familiares, amigos y compañeros y repartir regalos, más o menos acertados; es una buena muestra de ello.

Otra de las comunidades de la que muchos bingueros formáis parte es la de los chat de bingo online de Botemania. Allí ya sabéis que encontráis buen ambiente y palabras amables por doquier. Lo bueno de estas comunidades donde la gente viene exclusivamente a divertirse es que se palpa la positividad en el aire, impulsado sin duda por el liderazgo del anfitrión del chat.

Pues si cualquier día del año estar en el chat de Botemania es un placer, imaginad durante el mes de diciembre cómo será con la promoción especial navidad que han preparado en exclusiva para sus usuarios: Ya están aquí los juegos navideños del chat de Botemania.

Si eres autónomo y trabajas solo o si tu empresa es más aburrida que una ostra, no te preocupes que no te va a faltar ambientación navideña durante todo el mes de diciembre (del 1 al 31). Fíjate bien que va a haber juego garantizado en algunos juegos especialmente seleccionados para la ocasión, siempre mientras tus cartones van revelando números y la pasas tu ratito de emoción.

La idea de Botemania ha sido que cada semana de diciembre tenga un juego especial que te haga el mes más interesante. Por supuesto habrá espumillón, turrón, abetos y muñecos de nieve que lo ambienten todo de navideña felicidad. Los premios que traerá la promoción, como si de un Santa Claus virtual se tratara, serán en metálico para mayor disfrute de los afortunados ganadores. Y atentos a las sorpresas máximas que aterrizarán a partir del 16 en una recta final a las fiestas más importantes del calendario.

Colgad este recordatorio del abeto o en la nevera, pero tenedlo presente para no perderos nada:

La semana del uno al ocho de diciembre el juego de los sobres, Plata y Rojo, será el protagonista. No son los sobres que les llegan a los Reyes Magos pero seguro que te dan más de una sorpresa.

La semana del nueve al dieciséis de diciembre pasan al juego de la ruleta, Rojo y Negro. A esas alturas del mes ya estaremos rebosando nieve de mentira y villancicos hasta por las orejas: aprovecha la inmersión.

La semana del diecisiete al veintitrés llegan las especialidades: Paco el Toro contra Botemán se enfrentarán en divertidos juegos en el Especial Navidad del Chat de Botemania. Y por si esto fuera poco hay una Sorpresa para vosotros de la que poco se sabe, salvo que será una alegría.

La semana del veinticuatro al treinta y uno de diciembre ya habréis pasado por lo mejor, o lo peor si atendéis a la salud de vuestro estómago. En plena celebración de Navidad y Nochevieja en Botemania os tendrán preparada una Bingo Rueda Especial Navidad. 

Como están siendo muy misteriosos y no nos dejan pistas os aconsejamos que hableís con los “Anfis” ante cualquier duda que os pueda surgir, están para eso. Para que no te despistes y se te pase este calendario de premios y juegos déjanos decirte por último que lo que está en juego es un reparto de premios semanal de 1.200 euros. ¡Cada semana y en metálico!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.