Jueves artísticos en Botemanía

Publicado por

¿Cuánto hace que no cogéis un lápiz y dibujáis por puro placer? Pintar garabatos saca de nuestro interior tensiones, emociones… los niños aprenden, cera en mano, a ordenar pensamientos y a mejorar su psicomotricidad. Hay  montones de cosas que ya no hacemos de mayores y que mantienen nuestra imaginación viva (y nuestro cerebro joven) ¿Habéis probado a patinar? ¿Saltar a la goma? ¿Hacer castillos de arena? ¿No? ¡Pues no lo dejéis pasar más! ¡Estáis envejeciendo!

Los amigos de Botemanía lo saben, saben que hay que cuidar a nuestro niño interior y por eso nos proponen los jueves noche de 20.00 a 21.00 noche temática del chat- sacar la lengua y dejar los pies colgando en el  pupitre mientras dibujamos concentradísimos lo que vamos a cenar: ¡Nos encanta esta promoción!

El artista será elegido al azar, y tanto él como el primero que adivine qué alimentos está dibujando se llevarán un eurito de premio.

Recordad que en cuestiones de bingo online, 1€ puede ser muy lucrativo (con cartones a centimitos, y botes a cientitos…)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.