Junio empieza con botes en YoBingo

Publicado por

Qué es lo más típico de junio? ¿Los niños de vacaciones, sin colegio? ¿Los primeros baños en la playa? ¿Los melocotones, albaricoques, sandías, cerezas? Según se mire, ahora mismo te diría que lo más típico de junio (y julio, agosto, septiembre, octubre…) son los botes en YoBingo. Y es que hay cosas que nunca pasan de moda ni dejan de tener vigencia y acumular botes progresivos para los usuarios es un “must” (término que se emplea para la prenda estrella de una temporada de moda) en cualquier época del año.

Sin ir más lejos, hoy lo visitamos y encontramos la bonita cantidad en su sala Suerte 90 de 17.026,20€ esperando a un afortunado jugador que se la lleve a su casa. Esto puede ocurrir mientras nos lees, gracias a su marcado automático de cartones así que no te preocupes y sigue leyendo. En su sala Super 90 ya están por los 2.024,59€, cantidad que también alegraría a más de uno si de repente se apareciera en su cuenta. Si alguna vez te llevas uno de estos botes, no temas; retirar tu dinero es mucho más sencillo de lo que crees.

Las casas establecen un procedimiento y siguiéndolo no tendrás ningún problema y nosotros tenemos una guía de retiradas en YoBingo que no te costará nada seguir. Elijas transferencia o cajero automático léete primero los topes máximos y costes que pudiera acarrear por parte de tu banco. Es posible que YoBingo os solicite una verificación de identidad, en ese caso no os lo toméis como una molestia ya que tantas precauciones tienen como único fin proteger vuestras ganancias de intereses ajenos y asegurarse de que vosotros, y sólo vosotros, disfrutáis vuestro dinero.

Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo que tendrás que esperar para disponer de tu dinero. Piensa que en esta transacción hay dos agentes: por un lado está YoBingo que tarda aproximadamente 24h en autorizar y dar el ok a la retirada de fondos y por otro está tu banco. Los bancos son todos distintos y tienen distintos mecanismos de funcionamiento así que la mejor manera de saber cuánto tardará es preguntarlo directamente allí. Por ejemplo, YoBingo trabaja 24/7 los 365 días del año, pero tu banco seguramente no. Esto puede ocasionarte una dilación inesperada en el tiempo de obtención de tu dinero pero sin duda entrará dentro de la normalidad y no debes preocuparte.

De lo único que te tienes que preocupar es de estar atenta a los botes crecientes de YoBingo: ¡no te los pierdas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.