Junio Low Cost en Sportium

Publicado por

Si hay algo típico en esta época del año además de hacer el cambio de armarios y tener cada fin de semana una boda o una comunión, es PLANEAR las vacaciones.

Planear vacaciones es casi tan divertido como disfrutarlas. Y no digamos el nivel de sofisticación que nuestros planes pueden alcanzar con la ayuda de internet y un ratito de ensoñación… ¿En qué estáis pensando? ¿En cruceros? ¿Playas desiertas? ¿Ciudades míticas? ¿Brasil? ¿Seychelles? ¿los Alpes? ¿Nueva York? O igual lo vuestro es el rafting, las emociones fuertes en paisajes inolvidables… Todas las vacaciones son buenas, incluso si vuestro sueño es una casa en un pueblo tranquilo donde VE RA NE AR con rutinas fantásticas de periódico, vermú y siestas.

Pero toda esta ensoñación se desmorona cuando le damos a la odiada pestañita de TARIFAS. ¡Ay, si no tuviésemos que pagar el alquiler en un año!

Pero es que es tan barato soñar… ¡Casi casi tan barato como jugar al bingo en Sportium durante el mes de junio! En su sala Wingo, que está abierta desde las 18:00 hasta las 02:00h, las partidas tendrán cartones con precio inferior a 5 céntimos. Incluso en las partidas con bote adicional sigue en pie esta promoción tan refrescante. ¿Os imagináis que a cambio de calderilla ese viaje soñado se hace posible? ¡Vamos, a por esas vacaciones soñadas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.