La encuesta del Botediario en Botemania

Publicado por

Desde el blog de Botemania nos llegan noticias muy positivas sobre su sección del Botediario. Sus simpáticas presentadoras, Meri y Moni, ya tienen un público fiel que espera con ilusión nuevos capítulos en su canal de Youtube.

Sus contenidos, aunque siempre están expresados en un tono humorístico, van desde los mini informativos acerca de novedades, promociones, juegos recién llegados, etc, pasando por entrevistas a parte del staff de Botemania. Esto último nos resulta muy simpático porque podemos ponerles cara a los profesionales que hacen posible la buena experiencia que todos extraemos de esta casa de bingo online.

En otras ocasiones, Meri y Moni se vuelven confidentes (u olvidan que están siendo grabadas) y nos cuentan pormenores y secretillos. El apartado de predicción del tiempo en Botemania, el Botemeteo, tampoco está nada mal: las tormentas de premios y botes se suceden en su web aunque en realidad no hace falta paraguas: ¡ojalá nos alcanzara uno de esos premios!

El Botepalabra tampoco está nada mal, con un rosco de palabras relacionadas con al web del super héroe naranja, las intrépidas presentadoras se enfrentan al tiempo adivinando las palabras letra por letra:

¡Es muy rápida en sus respuestas! Por último, la otra variedad de contenidos que se comparten desde el Botediario son los Boteconcursos. En ellos, las presentadoras más famosas del bingo online deben enfrentarse a pruebas de memoria y preguntas muy complicadas, como por ejemplo esta:

¿A que os la sabíais? No dudamos de que a estas alturas, sí. Pues bien, desde el blog de Botemania están intentando averiguar cuáles son los contenidos que más han gustado entre los seguidores de su canal, y para ello han preparado una encuesta. Si accedéis desde aquí a su web, podéis llevaros un bono exclusivo si es que sois nuevos usuarios y os registráis desde nuestros enlaces; y ahora os explicamos la ruta para acceder a la “poll” sobre el Botediario:

Una vez registrados, con los bonos de bienvenida y exclusivo para lectores de Mejor Bingo Online guardaditos en la cuenta, o si ya erais asiduos de su web, visitad el menú de la barra vertical a la izquierda de la pantalla. Allí, dentro del menú “Comunidad” está la sección de “El blog de Botemania“.

Encontraréis la encuesta en la entrada que lleva como título “Botediario, toma 1. ¡Acción!”, y podréis escoger vuestra opción preferida.

Está claro que Botemania apuesta por el contacto con sus usuarios, ya sea a través de estos simpáticos vídeos desde su canal, como en el resto de sus redes sociales. Nos parece una estrategia muy acertada.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.