La fase de bono en Secretos del Fenix de Botemania

Publicado por

Ya os comentamos en alguna ocasión anterior que Botemania había tenido una idea genial dedicando a las fases de bono de sus mejores slots artículos en su blog. De ese modo la dificultad que pudiera el jugador experimentar al empezar a jugar (a pesar de que cada juego contiene sus reglas escritas). Hoy os contamos lo que hemos aprendido acerca de las fases de bono de Secretos de Fénix, una de sus slots más populares.

Secretos del Fénix os recordamos que es una máquina tragaperras o slot online de 25 líneas de pago en la que puedes conseguir un premio máximo de 500 monedas (y recuerda que puedes jugar con monedas de valor entre 1 céntimo y ocho euros).

Si consigues llegar todo lo lejos que este juego puede llevarte, acabarás en una isla flotante repleta de premios.

Si tienes suerte y consigues una tirada ganadora el fénix aparecerá entero ocupando las líneas en vertical que constituyen un rodillo.

secretos del fenix slot rodillo

A partir de aquí el propio Fénix, el ave mítica que renace de sus cenizas, va a ser tu comodín. Eso significa que sustituye a otros símbolos para lograr que obtengas una combinación ganadora, pero hay un símbolo que es excepción y al que no puede sustituir que es el de Scatter. Esto ocurre después de que hayas obtenido una combinación ganadora: ésta deja un hueco que los rodillos cubren al caer.

Si ocurre que el fénix ocupa toda la pantalla de juego, es decir, todos los rodillos, entonces tendrás buenas noticias. Si además esto ocurre cuatro veces seguidas entonces entrarás en otra fase muy interesante, la de las Tiradas Gratis.

Las tiradas gratis conseguidas las tendrás anotadas a la derecha de la pantalla de juego. El máximo número será de 25 tiradas o giros gratis. Esta fase de bono está caracterizada por los surtidores de lava que surgen por todas partes y que no impedirán que, giro tras giro, tengas oportunidades gratuitas de conseguir combinaciones con premio.

Secretos del Fénix es un juego muy interesante por el que comenzar, además os recordamos que tenéis disponible un bono exclusivo sólo por registraros en Botemania desde nuestros enlaces y con el que sumáis más y más euros nada más llegar, ya que lo podéis juntar con el bono de bienvenida de Botemania, que no está nada mal ya que te da el 200% de tu primer depósito hasta un máximo de 200 euros.

Botemania es un gran lugar en el que comenzar tu andadura en el mundo del bingo, casino y slots online: ¡pruébalo!!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.