La fiebre del oro en Canal Bingo

Publicado por

¿Eras de los que iban al quiosco de al lado del cole a por cromos? ¿Buscabas premio en las bolsitas de snacks, en los pastelitos industriales o en helados de palo en verano? Seguramente sí, todos hemos abierto algún envoltorio con prisa esperando encontrar el premio gordo (que a veces era una sencilla pegatina, pero… ¡Tu pegatina!). Los pequeños premios escondido en unos recuadros de cartón llevan haciéndonos felices mucho tiempo, así que Canal Bingo no ha dejado pasar la oportunidad de recuperar esta nostalgia y ha incluido en su repertorio de juegos un bonito quiosco lleno de… ¡Tarjetas rasca-rasca!

Hoy os hablamos de su juego de tarjetas de rasca y gana (scrath-cards) llamado La Fiebre del Oro. Os pasáis por su quiosco que está en la calle “otros juegos” dentro de su apartado de juegos y, entre tebeos, gominolas y caramelos, compráis vuestra tarjeta al entrañable quiosquero.

El objetivo es conseguir una combinación de símbolos que tenga un premio vinculado. Y nada más hacer clic en la versión demo, si quieres probarlo antes de empezar a jugar con dinero ni registrarte ni nada; podrás leer un anuncio muy interesante: “¡Súper premio x30.000!”

Todo se soluciona con unos poquitos clics: Hacemos el primero en la parte inferior de la pantalla donde puedes leer “compra esta tarjeta”, en la versión demo Canal Bingo nos da 5.000 créditos para ir probando. Con esa única tarjeta puedes ir probando una a una las tres distintas posibilidades de juego que La Fiebre del Oro te ofrece: una primera parte de la tarjeta donde rascar en una cuadrícula de 3×3 números intentando hacer un tres en raya de números iguales.Hay un premio de 500 y otros dos de 2.000. En la segunda parte, la central, rascas para descubrir símbolos iguales al símbolo que te propongan como ganador. Hay corones, pilas de monedas, coronas, cajas fuertes… ¡Todo muy dinerario! La tercera parte de la tarjeta te propone directamente descubrir los premios de distintos importes. Si uno de ellos se repite tres veces… te lo llevas.

Puedes ir descubriendo estas tres partes una a una o darle a Mostrar todo y dejar que la suerte ser revele toda a la vez.

Le puedes dar a más tarjetas o rascar la misma, verás que el precio se va descontando poco a poco de tu cuenta.

El coste será de 5 céntimos de euro y el premio máximo de 30.000€, en la versión demo te puedes hacer una idea fácil del ritmo que lleva. Es muy divertido ver al señor quiosquero darle a la máquina registradora: ¡Anímate a probarlo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.