La fiesta de los viernes de YoBingo

Publicado por

Esperar a que llegue el viernes para darse un respiro de la rutina y salir a bailar, charlar y divertirse es casi una necesidad humana: ¿A quién no le gusta una buena fiesta? Aunque lleguemos cansados una vez nos metemos en la dinámica de pasarlo bien el tiempo vuela y se nos olvida hasta el sueño.

Las casas de bingo online no son ajenas al espíritu alegre o más bien… ¡Eufórico! Que nos embarga los viernes y que nos hace dejar atrás obligaciones y horarios. Por eso los viernes en la tarde-noche se monta una muy gorda en YoBingo. La fiesta empieza a las ocho de la tarde y se prolonga hasta las once de la noche (en horario peninsular, si estás en las preciosas Islas Canarias debes quitar una hora para acertar).

En ese periodo se van a organizar un buen puñado de juegos de chat en los que van a repartirse premios en metálico. Hasta 60 maravillosos euros en bonos para seguir jugando estarán pendientes de ir a parar a la cuenta de más de un afortunado usuario. ¡Y ya sabes cuánto puedes conseguir con muy poco dinero en bingo! Incluso con un premio de un euro para jugar al bingo podrías obtener un súper bote e irte de crucero al caribe y acabar de pagar el coche y… y… ¡Perdón, que nos distraemos!

Las reglas de la fiesta son las siguientes, aunque no hay que seguir ninguna etiqueta ya que lo bueno del bingo online es que lo puedes disfrutar mientras haces cualquier otra cosa: En las salas Super90 y Suerte90 y en el horario establecido, se harán diez juegos distintos por sala y por hora. Y en cada uno de esos juegos además de obtener un montón de diversión con tus compañeros del chat, toda una comunidad a descubrir, podrás ganar un euro por juego.

Eso no quiere decir que sólo puedas ganar un euro, al contrario, puedes llevarte hasta cinco. Y no sólo eso, si eres de los primeros en cada sala en cantar bingo con un número gemelo como el 11, 22, 33… Te va a tocar el premio gordo en forma de bono de 25 euros todos para ti. Si ocurriese que nadie canta con números gemelos entonces no se repartirá, y si sólo se canta en una de las salas solo se repartirá ese premio.

Todos estos premios serán en forma de bono para jugar al bingo. Eso quiere decir que no son premios en metálico pero sí que sirven para jugar.

El requisito para la fiesta no es una corbata ni nada por el estilo, simplemente debes de ser un usuario debidamente registrado que además haya realizado al menos algún depósito de dinero real en su cuenta.

También recuerda YoBingo que las fiestas están para divertirse: ¡Nada de malos rollos! Y si resultas ganador en el bonito plazo de tiempo de 24 horas laborales tendrás el premio en tu cuenta (recuerda lo de laborables y ten en cuenta que la fiesta es viernes noche).


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.