La nueva web de Canal Bingo

Publicado por

Canal Bingo también está de celebración: si hace unas semanas os hablábamos de la nueva versión de la web de su bingo online hermano, Botemania, hoy tenemos el placer de invitaros a dar una vueltecita por la nueva página de este bingo online tan especial que puede sacarte por la tele en directo.

Como renovarse es siempre una buena idea, y en el mundo digital todavía más, aplaudimos esta iniciativa en la que han reestructurado y redecorado su sitio web dejándolo muy funcional y más organizado aún de lo que estaba.

Canal Bingo sigue apostando por sus tonos en blanco y negro pero ha decidido organizar su barra de menú principal en horizontal, y con menos apartados. De ese modo han resumido la información disponible en unos pocos grandes grupos, lo que hace la navegabilidad por su sitio web mucho menos complicada. Las secciones a las que tendrás acceso serán las siguientes:

  • Inicio
  • Bingo
  • Slots
  • Casino
  • Promos
  • Gratis
  • Exclusivos
  • Trae a un amig@

Además el acceso a la zona en la que puedes realizar tus depósitos de dinero también está muy a mano y bien visible.

La principal novedad quizá sea el acceso a los juegos que tienes organizados en distintas categorías según vas bajando con “la rosca” de tu ratón: Juegos gratuitos, juegos con bote, los más populares, juegos nuevos, juegos instantáneos… y es que con la nueva versión de la web, que no es otra cosa que una adaptación para pc de la versión para móviles, todos salimos ganando.

Y es que los juegos que solo estaban disponibles para dispositivos móviles están ahora a tu alcance también en tu pc, por tanto, en cierto modo, han ampliado su catálogo para los jugadores que siguen utilizando el ordenador de casa (o en cualquier lado con su portátil o “laptop”).

El acceso a muchos de los juegos, por tanto, es rapidísimo, e iniciar una partida también. Si pulsas en su sección de bingo online, esto es lo que verás en tu monitor o pantalla:

canal bingo nueva web bingo

Como verás, es muy sencillo saber gracias a esta versión de la web un montón de cosas sobre tus juegos favoritos: tienes el bote disponible, los premios, el precio de los cartones, el tiempo que falta hasta la siguiente partida. También puedes ver cuánta gente está participando, lo cual puede resultarte estratégicamente muy útil para calcular dónde y cuándo los premios pueden crecer más rápidamente.

Por ejemplo, en la imagen vemos que en su Super Bingo, el bingo de noventa números clásico de toda la vida, tienen un bote esperando de 754,50 €; así, si es tu juego favorito sabrás que es un momento muy interesante para pasarse a jugar. Si en cambio te gusta más el bingo de setenta y cinco números, más rápido y ágil puedes escoger entre Bingote o RapiBingo, y en ambos tan solo te gastarás 10 céntimos de euro pudiendo conseguir un bote acumulado o progresivo a cambio.

La novedad aquí viene de la mano de Tiki Bingo, un juego de bingo de noventa bolas con bote progresivo en el que puedes comprar un cartón por tan solo 10 céntimos, 25 céntimos, 50 céntimos de euro y 1 €.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.