La tómbola de Tombola te trae premios durante cuatro semanas

Publicado por

Imaginad que por una vez suena el despertador en una mañana de lunes y en lugar de la habitual desorientación y el típico cansancio, sentís unas ganas locas de saltar de la cama. Avanzáis por el pasillo llenos de optimismo y café en mano, afrontáis el futuro a tope de energía: ¿Qué os deparará el destino en este día luminoso? ¿Qué sorpresas os podéis encontrar?

¡Pues os contamos que igual si os apuntáis a la tómbola de Tombola podéis afrontar los lunes de  las próximas semanas con esta inusitada alegría! Cada lunes del 21 de marzo al 17 de abril, durante cuatro semanas, tendréis un correo electrónico en vuestro buzón que contendrá vuestro ticket para la tómbola.

Éste os servirá para jugar una vez entre ese lunes y el domingo. En dicho correo tendréis el enlace con las instrucciones para comprobar si os ha tocado premio. Si ha sido así, haced click en el boleto (¡Como en las tómbolas analógicas!) y los amigos de Tombola se pondrán en contacto con vosotros para contaros que habéis ganado un iPad mini, o un ordenador portátil, o euros bonus u otros muchos premios… ¡Aunque creemos que no hay jamones ni muñecas chochonas!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.