La voz del bingo

Publicado por

Cuesta imaginar un bingo sin oir la voz del locutor, ¿Verdad? Quizá por ello la versión online de este popular juego ha incorporado la locución de los números. Despierta la emoción y ese nosequé de ilusión del binguero, y al mismo tiempo con su manera de hablar, facilita la concentración. Desde Mejor Bingo Online hemos visitado las salas virtuales y comprobado que no se pierde un ápice de magia.

Nos resulta muy curioso que a día de hoy haya múltiples ofertas de trabajo y de cursos de formación para locutores de bingo: ¡No se pierden las tradiciones! Además existen técnicas de coaching para la voz, con las que conseguir el registro perfecto.

Pero no es tan fácil hacer bien su labor, amiguitos: La figura del locutor recibe y acompaña a los clientes, ha de ser la “imagen” y también el “sonido” que caracterizará al local. Ha de mantener además los nervios en su sitio para leer muy claro y para no saltarse ninguna regla del juego. Si además añadimos los horarios nocturnos a todo esto, ya empezamos a valorar mejor a ese profesional, ¿verdad?

Si estáis pensando en aventuraros por esos lares profesionales, os deseamos la mejor de las suertes. Y os recomendamos, porque nos preocupamos por vosotros, que no olvidéis estas reglas básicas:

1) Manteneos alerta, no sólo debéis seguir el ritmo de las bolas, sino que habéis de estar pendientes de toda la sala.

2) Cultivad el noble arte de la conciliación: estáis entre la dirección del local y el cliente, tratad de calmar ánimos.

3) Cuidad vuestro instrumento: frío, tabaco, alcohol y comidas pesadas juegan en vuestra contra.

  Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.