La vuelta ciclista Botemaníaca

Publicado por

La vuelta ciclista a España está en pleno apogeo: ¡Lleva entre nosotros desde 1935! Pese a que muchos entendidillos critican su organización por la falta de contrareloj y de puertos de montaña espectaculares, todos estamos de acuerdo en que:

1) Es guay para dormir la siesta

2) A los padres les gusta

3) Han escogido muchas canciones chulis para su retransmisión televisiva

4) Son unos tipos muy duros, los ciclistas

Como la hora es propicia para para tener el ordenadorcito, el aire acondicionado, la retransmisión de fondo y el Mejor Bingo Online a tu alcance, pasaos por Botemanía que de 15:00 a 17:00 en cualquiera de sus juego (incluido el bingo) te regalan un 10% de Cashback.

¿Cashback? ¿Qué es Cashback? Es la devolución de una parte de vuestras pérdidas, Botemanía os devolverá un 10% de vuestras pérdidas si jugáis a cualquier juego con dinero real entre las 15:00h y las 17:00h en los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre. El tope máximo de regalo son 5€ y el mínimo 1, así que has de haber jugado -y perdido- un mínimo de 10€: ¡Apoyando a los que van a la cola! Botemanía hace de coche escoba en su vuelta ciclista particular.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.