Las 100.000 pelas de Tómbola

Publicado por

Ay, las pesetas… ¿Cuánto tiempo hace ya que nos dejaron? Fue en el lejaníiiiiisimo 2002, aún recordamos el ir dándole vueltas a la dichosa cifra de conversión en las tiendas… ¡y es que 166,386 pesetas por euro no era una cifra muy fácil de recordar, que digamos!

Quizá porque añoramos los tiempos en que de verdad sabíamos qué valían las cosas sin recurrir a esa vocecita interior que siempre dice “esto en pesetas es…”, los españoles hemos guardado en los cajones sin cambiar nada menos que 277.865  millones de las supuestamente extinguidas pesetas. O lo que es lo mismo pero para mentes más avanzadas: 1.670 millones de euros.

Dicho así, dan ganas de salir corriendo a revolver toda la casa (y la de la abuela) por si llegamos a una cifra respetable, ¿verdad? Pues daos prisa que en 2020 se acaba el plazo para cambiar de moneda según el Banco de España.

Y nostálgicos a la par que contentos nos ponen las noticias que llegan de Tómbola: nos tienen preparada una buena promoción para los días 15, 16 y 17 de octubre, en su bingo de 90 bolas repartiran un BINGO MÍNIMO de 600€ a las 10 y a las 11 de la noche.

¡Mínimo 600€! ¡Y sin más requisitos que pasarse por allí a jugar! ¡Y los cartones a 10 centimicos! (¿Cuánto son 10 céntimos en pesetas?)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.