Las nuevas slots Deluxe de YoBingo

Publicado por

Si visitáis la sección de Casino de YoBingo os vais a encontrar con una sorpresa muy interesante: su selección de slots Deluxe. Se trata de juegos con una calidad en sus gráficos superior a lo habitual, con animaciones muy cuidadas y títulos muy variados. Una opción realmente interesante si te apetece jugar unas monedas (virtuales) a las slots online y con unos premios muy motivadores.

YoBingo se ha decidido a agrupar sus slots por temáticas dividiéndolos en tres grandes grupos:

  • Dulzura: Mis peluches favoritos, Tren de Azúcar, Scruffi duck, Disco spins, La Isla de Pascua, La flecha de Cupido, Dobles Patos, Cinco Ninjas, Más Peluches, Atrapa al Gusano, El premio de los Cerditos, Sushi cat y Pequeños Jurásicos.
  • Aventura: La Isla Perdida, Champions Cup, Theme Park, Princesa Pirata, La Fortuna del Emperador, Lucky Angler, Destino Imperial, Amanecer Azteca, La danza del León, Pharaon’s Luck y Fisticuffs.
  • Fantasía: Templo de Isis, El sueño del Chamán, El Mago Blanco, Can Can, Príncipe Encantado, La Suerte Irlandesa, Jardín Secreto 2, Riquezas de Caperucita, Odisea Submarina, Secrets of Christmas, Ghost Pirates, Magic Portals y Space Wars.

Además, tiene una sección con las últimas novedades y como corresponde a unos juegos tan excepcionales, el apartado de slots Deluxe:

yobingo-slots-deluxe

Los títulos son variados como podéis ver, lo que tienen en común es una imagen y un sonido muy cuidados que les distinguen del resto, así como una animación excepcional. El listado incluido en esta sección es éste (de momento, ya que YoBingo nunca deja de incluir novedades en su catálogo de máquinas tragaperras): Starsburst, Gonzo’s Quest, Hansel & Gretel, Wild Wild West, Hook’s Heroes, Sparks, Spiñata Grande, Red Riding Hood, Neon Staxx, Elements, Butterfly Staxx, Attraction, Stickers y Secrets of Atlantis.

Todas ellas son sorprendentes y ofrecen escenarios de primera: Starburst te traslada al mundo del lujo con gemas y diamantes brillando por doquier y premios de hasta 50.000 monedas. En Gonzo’s Quest nos trasladamos a la época del descubrimiento de América con unos galeones en busca del oro de los indígenas. Multiplicadores y aventuras nos esperan.

Hansel & Gretel recrean el popular cuento de los Hermanos Grimm, con el niño y la niña sorteando peligros en el bosque. Wild Wild West recrea el lejano oeste con sus héroes con pistolas y Hook’s Heroes nos trae unos piratas-niño muy simpáticos que buscan fortuna y monedas.

Con Sparks y sus símbolos de luz puedes ganar hasta 80.000 monedas, al igual que en Neón Staxx (y luego gastarte alguna en la fiesta mexicana de Spiñata Grande). Red Ridding Hood nos trae a una Caperucita Roja muy particular que lleva frito al lobo feroz. Elements te puede hacer ganar hasta 300.000 monedas… ¡casi nada! Butterfly Stacks es realmente colorido, casi tanto como Stickers. Y nos quedan Attraction, llena de aparatitos ¿radiactivos? y 50.000 monedas en juego. Aunque Atlantis tiene sumergidas 320.000 esperando que alguien se las lleve. ¿Serás tú?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.