Las tragaperras online ya son legales

Publicado por

¡Amigos! Las clásicas tragaperras se unen al grupo de los juegos de azar online legales y regulados, ¡Una buena noticia para el mundillo!

Desde el mes de julio estamos un poco más cerquita de países que ya tenían estos juegos regulados como Dinamarca, Italia o Reino Unido. Con el marco legal adecuado, se posibilita el juego responsable y seguro para todos.

Los operadores (que deberán obtener una licencia específica) según una orden ministerial estarán obligados a, entre otras cosas:

-Dejar bien claritas las instrucciones (como hacemos nosotros con nuestras guías) y promociones y contar con un sistema accesible de gestión de reclamaciones, que garantice la comunicación con el jugador. Nada de volverse locos levantando pestañitas ni de enviar faxes en lenguas muertas: la opacidad no es para el juego online (y de vuestra seguridad nos ocupamos nosotros ¡faltaría más!)

-Plantear un política de Juego Responsable.

-Expresar con claridad los importes mínimos y máximos, el saldo de la sesión, los importes jugados y premios obtenidos y la parte de lo jugado que se destina a bote. ¡Y también los tiempos dedicados a jugar! Y lo mejor: una expectativa matemática de retorno ¿No os resulta maravilloso que todo esté tan bien organizado?

La novedad es que las sesiones de juego vendrán predeterminadas por el propio jugador: de antemano decidiremos cuánto dinero y por cuánto tiempo queremos jugar. Y el propio operador configurará un sistema de alarmas que nos recuerde cuánto tiempo llevamos y si nos volvemos a conectar en un corto periodo de tiempo: ¡Velarán por nosotros!

Con todas estas garantías y el control de las administraciones conseguiremos que la comunidad de juegos de azar online sea segura y sólo os preocupéis de la diversión… ¡Y de ganar dineritos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.