Llévate 200 euros en el bingo de 75 bolas de Tombola

Publicado por

Os traemos una buena noticia en forma de Bingo Mínimo Garantizado que viene directa de Tombola. Este tipo de promociones son muy interesantes ya que convierten un bingo normal y corriente en otro que casi llega al importe de un bote progresivo, y encima sin mayor coste (aunque en Tombola los cartones siempre valen lo mismo como parte de su política de juego seguro, que busca que tu experiencia sea pura diversión y nada de preocupación).

La encontraréis vigente desde el 17 hasta el 21 de julio de 2017 en horario nocturno, en las partidas que se desarollen esos días entre las 22:00h y las 23:00h. Es una muy buena hora para el bingo, justo después de cenar y con necesidad de desconectar de la rutina del día a día durante un ratito… Puedes jugar unos cartones, saludar a tus amigos del chat y ganarte un premio de 200 euros todo en un momentito.

El lugar es la sala de Bingo 75 de Tombola, ya sabéis: el bingo tipo americano de 75 bolas que se desarrolla con mayor rapidez que el tradicional de 90 bolas. Bingo 75 sólo tiene una sala así que no hay pérdida.

La gracia de este bingo y de la promoción es que al tachar los números en los cartones (en automático o manual, eso no importa), formas figuras o dibujos representativos de un montón de cosas. Para esta promo tendrás que formar la figura de la sonrisa. ¡Muy apropiado!

Las tiras de tres cartones cuestan 0,25 euros en Bingo 75, un precio realmente bajo a cambio del cual te puedes llevar el bingo mínimo de esta promo o incluso un bote progresivo. Los botes progresivos los consigues cantando bingo en un número de bolas previsto, que se marca en rojo en la pantalla de juego junto con la cantidad de bote en juego.

El cartón con el que vayas tachando más números aparecerá siempre en la parte superior y los números cantados también estará a tu vista.

En el bingo online, si dos o más jugadores consiguen al mismo tiempo el premio, éste se reparte de manera equitativa, así que no habrá problema, sólo tendrás que compartir. Si ganas te avisará el propio servidor del juego, aunque estés en marcado manual y no te hayas dado cuenta todavía de que eres un súper premiado.

Aunque en este caso el bingo estará previsto en su importe, normalmente va a depender del número de jugadores y la cantidad de cartones que se compren.

No tengas miedo si llegas un poco tarde ya que se van a jugar (como siempre en este juego) 29 partidas por hora, más o menos. El tiempo entre bola y bola será de 4 segundos. ¡Busca la sonrisa en tu cartón y sé el afortunado que se lleve los 200 euros!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.