Llévate un 15% de cashback en el San Slots de Botemania

Publicado por

Si esta semana es famosa por algo, más allá de que los primeros calores de verdad nos tienen hablando del verano como si fuera algo raro, es por los encierros de Pamplona. Las fiestas de San Fermín, que han atraído a jóvenes y no tanto de todo lo ancho del mundo han  dado comienzo hoy con el famoso chupinazo a las doce del mediodía.

Nada menos que de unos 200.000 habitantes esta semana Pamplona pasará a tener un milloncete: ¡Y todo gracias a la fama internacional que le dio el escritor Ernest Hemingway!

En la edad media ya empezaron a celebrarse ferias de comerciantes y corridas de toros y debéis saber que se corría detrás de los toros y no delante ¡un cambio a más emocionante!

Pues para celebrar que a las ocho de la mañana ya hay un poco de adrenalina en la televisión sin tener que ver con economías ni bolsas, los amigos de Botemania nos preparan la promoción San Slots del 6 al 9 de julio para que podamos llevarnos hasta un 15% de cashback en sus juegos de tragaperras online. Si jugáis un sólo día os podréis llevar un 5€, si son dos subirá hasta 7%, por tres podréis llegar al 10% y si jugáis los cuatro será un 15% (los máximos serán de 5, 10, 15 ó 20€ respectivamente) ¡Gora San Fermín!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.