Locura de Cashback en la promoción decashbellada de Botemania

Publicado por

La historia nos ha demostrado que lo genial con frecuencia se confunde con locura: ¿Qué dirían por lo bajini los primeros que tuvieron oportunidad de ver un cuadro abstracto? O imaginaos, incluso las óperas en alemán de Mozart fueron consideradas una insensatez en su estreno… Salirse de lo habitual es locura para las mentes más resistentes al cambio pero aquí queremos dar sentido homenaje a los maravillosos locos que saltaron las fronteras de la lógica para hacernos sentir y vivir nuevas experiencias: Gracias a Salvador Dalí, que llevaba de sombrero un pan, a Nikola Tesla que no utilizaba planos sino que “veía” sus invenciones al detalle en su mente o a Victor Hugo que escribió “El jorobado de Notre Dame” con un poncho por única vestimenta, nuestro mundo es mejor y más interesante.

Pues bien, en Botemania están dispuestos a enloquecer un poquito para que vuestro paso por sus juegos sea más emocionante y jugando durante 20 días, podríais llevaros hasta un 20% de Cashback en cualquier juego. La cantidad máxima que podréis recibir de Cashback es de 20 euros y la cantidad mínima será de 1 euro. ¡Estas locuras son las que hacen que el mundo sea menos aburrido!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.