Los lunes 2×1 en cartones del Super Bingo de Canal Bingo

Publicado por

super bingo¿Buenas noticias un lunes? ¡Claro que sí! Gracias a Canal Bingo, que nos ha preparado para estos lunes otoñales de octubre una súper promoción de 2×1 en cartones en su sala Super Bingo: ¡menuda manera de empezar la semana!

No hay cosa que nos guste más que una promoción sencilla y que recompensa bien a los usuarios, así que esta es de nuestras favoritas. Sencillamente, todos los lunes de octubre, Canal Bingo va a darte la oportunidad de comprar los cartones a 2×1 (es decir, dos por el precio de uno o pagas uno, te llevas dos). en su sala Super Bingo.

Esta promoción de lunes tiene un horario fijo, concretamente desde las 14:00h hasta las 18:00h los días 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 2017

Durante ese horario, esas cuatro horas en las que estará vigente la promo, las partidas que se jueguen a y diez, y cuarto, y cuarenta o y 45 minutos ofrecerán esta promoción con un precio al cartón de cinco céntimos.

¿A que es sencillo? Pues imagina que te toca con un cartón de esos que vas a conseguir tan baratos… En el apartado “Historial” dentro de “Mi Cuenta” podrás ver cómo vas de ingresos y de juegos efectuados por si te pierdes con la promoción.

La sala en la que vas a poder disfrutar de esta promo, Super Bingo, es una sala tradicional de bingo de noventa números o bolas (que salen cada tres segundos). Tiene incluso horarios con partidas gratis y está celebrando partidas cada cinco minutos (hay doce partidas por hora). Allí puedes cantar unos premios muy interesantes: línea, doble línea, bingo y bote progresivo.

Podrás tachar los números a mano o en automático, que para eso está la parte tecnológica del bingo online, para ahorrarte trabajo. Los cartones además se pueden comprar por adelantado para prepararte tu semana o calendario binguero, ¡eso es ser precavido! Con el añadido de que puedes escoger el cartón que más te guste, no tiene por qué ser aleatorio.

Para ganar una línea (o dos), ya sabes que debes tachar todos los números en una línea horizontal del cartón. El bingo se gana al tachar todos los números del cartón y el bote progresivo es un bingo en el que además has conseguido cantar antes de un límite máximo de llamadas (o bolas cantadas), es decir, es un bingo que se consigue relativamente temprano. Los botes progresivos van creciendo conforme van comprándose más y más cartones sin que nadie se lo lleve, y en Super Bingo en ocasiones acumula muchos miles de euros, ¿te lo vas a perder?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.