Los lunes de febrero son más fáciles en Botemanía

Publicado por
Amigos bingueros: una publicación sobre psicología positiva afirma que los lunes ya no son el peor día de la semana. ¡O al menos no son peores que el resto de días entresemana! Los investigadores que elaboraron este estudio sacaron medias y estadísticas preguntando en distintos días de la semana a los conejillos de indias cómo se habían sentido, y llegaron a la conclusión de que en lunes no nos sentimos peor que un martes o un miércoles cualquiera.
Por si acaso, los lunes hay que buscar una motivación o una vía de escape: hacer deporte, nuestro desayuno favorito… ¡O incluso quedar con los amigos al salir del trabajo! Y en cuestión de bingo online, del MEJOR BINGO ONLINE, los amigos de Botemania han decidido que los lunes de febrero van a repartir alegría a troche y moche a golpe de Bote de 1.000 € repartido entre todos aquellos que jueguen por lo menos 5€ en el día y el juego que determine el calendario: hoy, 9 de febrero hay que pasar por Bingote, el próximo 16 por RapiBingo y el 23 por Super Bing0.
¡Enfoquemos este día de forma positiva!

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.