Los martes de julio YoBingo te regala una cafetera

Publicado por

Amiguitos, el café es originario de Etiopía. Dice la leyenda que un pastor de por allí vio a sus cabras comiendo de las bayas del arbusto del cafeto, y al poco rato notó que las cabras estaban como las ídem. Total que el pastor las probó y notándose a tope de energía empezó a probar la mejor manera de prepararlas (debían de amargar un poquito) y al final todo pasó por el tueste y la infusión.

Toda esta introducción histórica nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿Existiría la civilización tal y como la conocemos si este señor pastor no se hubiera parado a pensar qué les pasaba a sus cabras? ¡Miedo nos da la respuesta!

Así que se extendió el cultivo del café a través de Arabia el a Asia, y los holandesitos que vieron potencial adictivo en la bebida lo plantaran intensivamente en Indonesia y Ceilán. De ahí a las américas sólo se necesitaron un par de barquitos y en nada tuvo el café el mundo completamente conquistado.

Como YoBingo sabe que dentro de cada hogar hay por lo menos un cafetero, y que elaborarlo bien es todo un arte aunque en momentos de síndrome de abstinencia hayamos hecho cafés hasta con calcetines, nos propone un sorteo de cafeteras Tassimo para todos los martes de julio.  Para conseguirlas, habrá que hacer depósitos mínimos de 25 € esos días y jugar un mínimo de 50 (¡Muchos cafés tendremos que tomar!) Ojo: sólo se vale optar a una cafetera por hogar o IP, no vayamos abusando.

Y si resulta que te toca y eres de esos seres que beben té, no te preocupes: la podrás cambiar por 50 euros en tu cuenta de YoBingo.

    Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.