Los martes de mayo llévate un portátil gracias a YoBingo

Publicado por

¿Sabíais que la primera computadora portátil es de 1981? ¡A poco viejunos que seáis os parecerá que fuera ayer!

Se trataba de la EPSON HX-20, y su creación se dice que pudo ser el inicio de la cuarta revolución de la computación (la primera sería la propia creación de la computación, la segunda la posibilidad de que cada persona pudiera tener un computador y la tercera sería la conexión de cada persona con multitud de computadores a través de las comunicaciones. De nada)

 Si encontráis una en el trastero, estaréis de suerte: es un auténtico objeto de coleccionista. Tuvo sus problemillas con la batería y la pantallita era menor que la de cualquier smartphone de hoy en día, pero amiguitos… ¡Hizo historia!

Y los que quieren hacer historia a base de regalos y alegrías son los amigos de YoBingo. Nos traen una promoción exclusiva para mayo; ¡cada martes de este mes sortearán un portátil! Para poder aspirar al premio tendréis que depositar y jugar al menos 30€ el día de la promoción (recordad que los martes de mayo son los días 5, 12, 19 y 26)

Si sois de los que siempre cambiáis los regalos no hay problema: YoBingo os ofrece la posibilidad de cambiar el flamante ordenador por un no menos flamante importe de 100€ en vuestra cuenta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.