Los miércoles de agosto disfruta el Cashback en Botemania

Publicado por

Estamos en agosto, y en agosto llegamos al punto álgido de las FIESTAS POPULARES. Para todos aquellos que sois 100% urbanitas creemos necesario ofrecer una serie de consejos para que podáis sobrevivir con elegancia si vuestros tíos los del pueblo os invitan a pasar unos días con la excusa de que son las fiestas patronales.

Consejo 1.- Desconfía del licor local. Y más si te lo ofrecen a mitad mañana. Recuerda que esta gente está acostumbrada y tú NO.

Consejo 2.- Antes de flirtear, pregunta. Es@ chic@ que te pestañea simpáticamente puede ser el/la novi@ de toda la vida del/la broncas del pueblo, o peor: familiar directo tuyo al que hace años que no ves. Para no acabar remojado en la fuente o proscrito para siempre en el término municipal, nada mejor que informarse antes.

Consejo 3.- Respeta las etología local: Si hay que aplaudir competiciones por subir un palo enjabonado, las aplaudes. Si hay que alabar la belleza de las jóvenes vestidas con el traje regional, la alabas. Y por encima de todo, no menciones que hace veinte años que nadie baila el tractor amarillo en las verbenas. Ahora estás en otro ámbito cultural y nada mejor que una inmersión completa para sobrevivir.

Y si no tienes pueblo ni familia que te invite y aún así suspiras por estar de fiesta, recuerda que todos los miércoles de agosto en Botemania, jugando un mínimo de 20€ en el juego de Bingo que más te guste te podrás llevar una gallina ¡un 20% de Cashback!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.