Los miércoles hay Cashback en el bingo de Botemania

Publicado por

El amor por los perdedores en el cine viene de lejos ¿o acaso la fama de Charlie Chaplin no le llegó al interpretar a un mendigo? De ahí podemos saltar al genial dúo de perdedores caraduras que interpretaron Tony Curtis y Jack Lemon en “Con faldas y a lo loco”: no tenían un centavo, tenían que ocultarse travestidos para que no les atrapara la mafia… ¿Qué hace que se conviertan en nuestros héroes? Sin duda las ganas de que triunfen… ¡Para que podamos creer en nuestro propio triunfo!  El joven Marty McFly de “Regreso al futuro” es uno de los personajes más queridos del cine ochentero junto con su compañero el genial Doc: ¡Un par de triunfadores vestidos de loosers!

Pues bien, para cambiar las cosas hay que apostar por el triunfo… o por la propia pérdida! Y para ello Botemania te da un 20% de Cashback por jugar a cualquier juego de bingo los miércoles de octubre. Si juegas 20 o más euros y haces click en el botón de “participar” de la página de promociones, parte de tus pérdidas volverá a ti: ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.