Los números mágicos de YoBingo nos pueden hacer ganar 300€

Publicado por

¡Magia potagia! Hay promociones tan sencillas que no podemos dejar de alabarlas: Ni costosos requisitos ni precompras muy altas. En YoBingo se anuncia un número mágico en sus redes sociales y en los chats de las salas, y los que canten bingo con él se reparten un bote estupendo de 300€. Así, sin más.

Para serrar a una señora en una caja hacen falta dos señoras, para sacar un conejo de una chistera hace falta un doble fondo, para cambiarse de ropa con una ayudante llena de lentejuelas hacen falta kilómetros de velcro y, en general, vemos que a los magos como colectivo les hace falta laca en cantidades industriales. ¡Todo muy complicado!

Para no perderos, sólo tenéis que seguir su twitter, facebook o chat de sala y averiguar cuál es el numerito. Además en su blog puntualmente salen los ganadores semanales (pestaña “COMUNIDAD”).

¡Esta magia sin trucos nos gusta, bingueros!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.