Los premios eGaming del sector del juego digital en España

Publicado por

Con los premios Goya recién repartidos y los Oscar de Hollywood desplegando la alfombra para que las celebridades y estrellas la recorran bajo los flashes, los premios que recompensan el buen trabajo en el sector del juego digital en España, los eGaming, están también en plena efervescencia.

El próximo 9 de marzo sabremos quiénes son los ganadores de cada categoría en esta 4ª edición, de momento ya sabemos los nominados y entre ellos tenemos algunos de nuestros bingos online favoritos. Las distintas categorías son las siguientes:

  • Mejor operador en el mercado español
  • Mejor concurso en medios de comunicación
  • Empresa de social gaming
  • Mejor producto
  • Mejor campaña de marketing / publicidad online / anuncio TV
  • Mejor web, afiliado de información de apuestas o póquer
  • Mejor medio especializado
  • Embajador del sector
  • Empresa revelación del sector de juego digital
  • Mejor proveedor tecnológico / plataforma
  • Mejor proveedor de servicios
  • Mejor iniciativa de juego responsable

En la primera de las categorías (mejor operador en el mercado español) tenemos nominados a Botemania, Sportium, Tombola y YoBingo. En la categoría del mejor producto encontramos a Cinco, el juego de bingo que se juega con cartas de Tombola. Dos spots de nuestras casas están nominados a la mejor campaña de publicidad, se trata de uno protagonizado por Boteman para Botemania y otro de la casa Tombola.

Jorge Javier Vázquez como embajador del sector es otro de los nominados, recordemos que lleva ya muchos años siendo la imagen de la casa YoBingo. Y la última nominación en la que tienen presencia nuestros queridos bingos es la de Mejor iniciativa de juego responsable donde Tombola aspira al premio.

Según la asociación que las organiza, jDigital, el juego online en la actualidad es el quinto en la lista de negocios online o ecommerce. Esto sitúa a nuestros bingos en un grupo iniciativas empresariales que van a tener la oportunidad de probar, mejorar y facilitar la evolución del comercio digital. ¡Van a ser pioneros! No es cualquier cosa, aún queda un importante sector de la población por convencer de que pagar por internet es seguro.

Para quienes aún no sepan cómo va a funcionar la elección de los afortunados, la agenda de los premios prevé que las votaciones online terminen el próximo 12 de febrero, tras el recuento el día 16 de febrero sabremos quiénes son los finalistas y el ganador será elegido los últimos días del mes. El acto que cerrará el certamen será el nombramiento y entrega de premios el día 9 de marzo. ¡Esperamos que haya suerte para todas nuestras casas de bingo online, se lo merecen!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.