Los Premios Oscar en el chat de Botemania

Publicado por

La carrera hacia los Oscar empieza puntual como cada año, amigos bingueros. Cinéfilos de todo el mundo opinan y apuestan y las redes están calentitas esperando saber más. A día de hoy hay candidatos firmes a ser nominados que seguramente están hasta las cejas de promoción y llamadas: ¿Os imagináis el teléfono de los que asistirán ese día como nominados a la ceremonia? ¡Hay que elegir el look, los acompañantes, la marca de tila y valeriana!

¿Por quién apostáis? ¿Birdman o Boyhood como mejor película? ¿El maravilloso Batman kitch Michael Keaton o el joven y talentoso Cumberbatch? ¿La siempre elegante Julianne Moore o la eterna “simpática” Reese Witherspoon? Nosotros tenemos el corazón dividido, este año hay veteranos como Robert Duvall o Edward Norton que siempre nos dejan impresionados luchando por el premio gordo con caras nuevas.
Y como los chats (cuya etiqueta y buen uso os recordamos) de Botemanía se ponen al rojo y no dejan de dar oportunidades para premiar a sus participantes, para el mes de febrero todos los sábados serán temáticos: Se propondrán juegos sobre los premios del cine más famosos del mundo.
Para poder participar, además de estar debidamente inscritos como usuarios, los bingueros deberán jugar por lo menos 2 euros entre las 20:00h y las 21:00h.
¡A nosotros nos parece muy interesante! ¡Pasaos a participar!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.