Los viernes de diciembre en Botemania vuelve el Número de la Suerte

Publicado por

Bingueros, la lotería de Navidad está ahí: ¿Ya tenéis preparados vuestros amuletos? La posibilidad de ganar unos euritos que nos alivien las hipotecas y cumplan con ese popular cometido de “tapar agujeros” nos lleva a probar -porque por probar no se pierde nada- con toda suerte de conjuros, supersticiones y energías.

Desde la popular estampita de San Pancracio, un santo de origen turco que seguramente no se imaginaba pasando a la posteridad junto a una ramita de perejil, pasando por la planta de los dineros, que no falta en ningún hogar que se precie; el gato japonés de la suerte, las brujitas, los tréboles… O la cuestionable tradición de pasar el billete de lotería por la cabeza de los calvos ¡no nos pasemos! En cualquier caso, todos tenemos ganas de recibir premios y quisiéramos canalizar esas energías para atraer la suerte.

Pues bien, con este fin tan mágico en Botemania los viernes de diciembre se elegirá un número de la suerte, y si cantáis bingo con un número que sea o contenga esa cifra… ¡Te doblan el premio!

Los horarios son los siguientes, no lo dejéis pasar que os podéis juntar con un buen premio: el 4 de diciembre de 13:00 a 14:00. El 11 de diciembre de 14:00 a 15:00. El 18 de diciembre de 16:00 a 17:00 y por último el 25 de diciembre de 12:00 a 13:00.

Quedan sólo dos días para cruzar los dedos: recordad que se excluyen de la promoción los Botes progresivos y Super Bote y poneos vuestra camiseta de la suerte mientras jugáis al mejor bingo online.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.