Luna llena de bingos en Tómbola

Publicado por

¿Hay algo más mágico que una luna llena en una noche despejada? Todo iluminado con la simple luz de la luna, un momento de lo más especial que se produce una vez al mes. Y con esta llega la nueva promoción de Tómbola, con bingos mínimos garantizados de 120 euros. Atento al resto del artículo y entérate de cómo funciona.

  • Cada día entre el 19 y el 25 de noviembre, desde las 22:00 hasta las 23:00 horas.
  • Bingos mínimos garantizados de 120 euros en el juego Pulse de Tómbola.
  • Cada cartón tendrá un coste de 0’50 euros, pudiendo adquirir un máximo de un cartón por partida.

La promoción está activa entre las 22:00 y las 23:00 horas cada día durante la semana del lunes 19 al domingo 25 de noviembre de 2018. Podrás sacar provecho de esta promoción de bingo los siete días de la semana durante una hora diaria.

Con la luna llena, los bingos serán de un premio mínimo de 120 euros, todo ello en el juego Pulse. Este consta de 36 bolas, estando en la parte central de la pantalla tus cartones, en la izquierda los números que ya han salido, y en la derecha el chat del juego donde podrás conversar con el resto de jugadores o con el moderador de la partida ante cualquier duda o problema.

Cada cartón tendrá un precio de 0’50 euros en este juego, estando permitido comprar uno solo por partida. La originalidad reside en que los números se irán moviendo por el cartón, no estarán estáticos, y tú deberás irlos pulsando a medida que sean cantados.

También está la opción del marcado automático, dejando que Tómbola se encargue de todo el proceso y tu única preocupación sea disfrutar de los números saliendo y de la propia partida.

Se repartirán premios al bingo, de un mínimo de 120 euros, y al bote progresivo. Para llevarte este último deberás completar tu cartón en 19 llamadas o menos. En caso de que ningún jugador lo consiga, el bote se acumulará para la siguiente partida.

El número máximo de partidas a jugar durante una hora es de 42, pudiéndose acumular en este caso premios a diario por valor de más de 5000 euros. Es importante recordar que para poder participar deberás estar registrado en esta sala de bingos online. Utiliza el código promocional de Tómbola para empezar con un gran bono de bienvenida.

¿Estás listo para celebrar la luna llena? Bingos y premios con Tómbola te están esperando, disfruta con las mejores partidas siempre con responsabilidad.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.